cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S21 FE confirma su lanzamiento con Android 12

(Tema creado el: 12-10-2021 06:32 AM)
267 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S21 FE confirma su lanzamiento con Android 12


image



Tras protagonizar numerosos rumores que fueron desde la posible eliminación de este modelo hasta la eliminación otros teléfonos en **bleep** de su supervivencia, parece que finalmente Samsung sí que seguirá adelante con la presentación del Galaxy S21 FE, viéndose incluso beneficiado por este pequeño retraso.

Según confirman ahora desde SamMobileel Galaxy S21 FE se lanzará con One UI 4 y Android 12 desde el principio. En realidad, esto no sería posible si el teléfono se lanzara según lo programado en octubre, o incluso si se lanzara este mes. Si es cierto, esto lo convierte en el primer teléfono de Samsung que se lanza con Android 12, superando incluso a la serie Galaxy S22 que se espera que se estrene unas semanas después. Así pues, esto ya le da una gran ventaja sobre el Galaxy S21, ya que significa que el Galaxy S21 FE tendrá derecho a actualizarse hasta Android 15 en el futuro.

Por otra parte, tal y como hemos ido adelantando en anteriores filtraciones, al igual que su predecesor el Galaxy S21 FE también llegará bajo dos modelos con diferentes procesadores, equipados con los Snapdragon 888 (con Adreno 660) y Exynos 2100 (con Mali G78), que estarán disponibles de manera diferente según su mercado de destino. Aún así hablamos de dos SoC de gama alta y excelentes prestaciones, por lo que esto, salvo por preferencias personales, el rendimiento de ambos debería ser bastante similar.

Se espera así que en España y el resto de Europa se comercialice la versión con el chipset propio de Samsung, mientras que en América llegará exclusivamente el modelo equipado con el procesador de Qualcomm. Así pues, ambas versiones del Galaxy S21 FE llegarán acompañadas de unas configuraciones realmente potentes, con hasta 12 GB de memoria RAM LPDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

En cuanto a su fecha concreta de llegada, todavía existen algunas dudas sobre si finalmente los Galaxy S21 FE serán presentados en un evento propio durante el mes de enero (tal y como suele hacer la empresa con estos teléfonos especiales para fans) o si por el contrario aprovechará el escaparate del CES 2022 para su promoción.


De igual manera, por el momento seguimos sin conocer el posible precio de este terminal, con la única premisa de que se situará un peldaño por encima del modelo original.

0 Comentarios