cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S23 Ultra para el mercado

(Tema creado el: 10-22-2022 12:27 PM)
102 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S23 Ultra para el mercado de EE. UU. supera con creces el punto de referencia en línea


image

El Galaxy S23 apareció en un punto de referencia en línea a principios de esta semana, y ahora es el momento de que su hermano mayor, el Galaxy S23 Ultra , haga lo mismo. Como era de esperar, el Galaxy S23 Ultra parece funcionar con el mismo conjunto de chips, y el rendimiento de referencia está a la par con lo que se descubrió hace unos días.

El Galaxy S23 Ultra para EE. UU. ( SM-S918U ) en el benchmark reciente tiene las mismas características que la variante SM-S911U, incluidos 8 GB de RAM y el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 con un núcleo de CPU de alto rendimiento a 3,36 GHz, tres núcleos de CPU que funcionan a 2,02 GHz y cuatro núcleos de 2,8 GHz para un total de ocho núcleos de CPU.


Ejecutando Android 13 y rompiendo puntos de referencia

Como era de esperar, el Galaxy S23 Ultra ejecuta Android 13 . No hay información sobre la versión de One UI, pero presumiblemente, la serie Galaxy S23 se enviará con One UI 5.1. Samsung mencionó la última versión en una de sus publicaciones de blog recientes, dando a entender que ya está en desarrollo.

En lo que respecta al rendimiento en estos puntos de referencia sintéticos, el Galaxy S23 Ultra con Snapdragon 8 Gen 2 SoC presenta resultados muy positivos. Pero como siempre, estos resultados están sujetos a cambios y no reflejan necesariamente los niveles de rendimiento del mundo real.

De cualquier manera, el Galaxy S23 Ultra en Geekbench 5.4.4 superó los 1521 puntos en las pruebas de un solo núcleo y los 4689 puntos en las pruebas de varios núcleos. Como referencia, el Galaxy S22 Ultra con tecnología del conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 obtiene aproximadamente 1100-1200 puntos en pruebas de un solo núcleo y alrededor de 3000 puntos en pruebas de varios núcleos.


El Galaxy S23 Ultra se perfila como una bestia de teléfono. Pero como de costumbre, tenga en cuenta de dónde proviene esta nueva información. Los puntos de referencia en línea no son infalibles y sus resultados pueden variar, especialmente para dispositivos inéditos. Independientemente de lo que sea capaz de hacer el S23 Ultra, se espera que Samsung lo anuncie el próximo año en el primer trimestre. Puede estar seguro de que realizaremos nuestras propias pruebas una vez que tengamos en nuestras manos el próximo trío insignia, por lo que es posible que desee quedarse y estar atento a nuestro canal de YouTube .


image

 

0 Comentarios