cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿El Galaxy S24+ es compatible con el códec LDAC?

(Tema creado el: 03-13-2024 08:32 PM)
1467 Visitas
Luisillo123
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo esta duda porque me quiero comprar este smartphone y acabo de ver un video review donde afirman que no tiene compatibilidad con el códec LDAC, pero se me hizo raro porque tengo el S22+ y este último sí que es compatible al momento de conectarle audífonos Bluetooth 🤔.
Espero alguien pueda resolverme esta duda... Saludos

15 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Te confirmo qué al menos mi S24 Ultra si lo tiene, no veo porque los S24 normales no lo tuvieran, no tendría sentido
0 kudos
Luisillo123
Active Level 2
Galaxy S
La verdad que pienso lo mismo, pero esto lo vi en un video de un YouTuber de tecnología ya muy reconocido en la comunidad y que precisamente ya utilizó ese modelo, entonces el que él lo dijera me confundió, sumado a que chequé en otra página y afirman lo mismo, lo cual se me hizo rarísimo
De ahí mi pregunta 🤔🥹
0 kudos
ChrisRuiz
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienes el S24 con Exynos?
0 kudos
JoosMoon
Active Level 3
Galaxy S
Sí, creo que en teoría desde el s10 en adelante fueron compatibles si no es que antes
David_NV
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, acabo de comprar un S24+ con Exynox, los que venden en Latinoamérica, lamentablemente viene deshabilitado el codec LDAC, tenía un S20 qué si lo tenía activado, aunque conecte mi parlante qué aceptaba LDAC, ahora con este teléfono no sale ninguna opción 

0 kudos
David_NV
Beginner Level 2
Galaxy S

Screenshot_20240628_182535_Settings.jpg

0 kudos