cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S9 de cuatro años recibe una nueva actualización de software .

(Tema creado el: 04-29-2022 10:55 AM)
2451 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S9 de cuatro años recibe una nueva actualización de software en los EE. UU.


image



Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ . Teniendo en cuenta que estos dos teléfonos se lanzaron hace más de cuatro años, es impresionante ver que aún reciben nuevas actualizaciones.

La última actualización de software para Galaxy S9 y Galaxy S9+ viene con la versión de firmware G96xUSQU9FVB2 . La actualización se lanzó a los modelos bloqueados por el operador de los teléfonos en los EE . UU . Todos los operadores comenzarán a implementar esta actualización en los próximos días.

La nueva actualización trae el parche de seguridad de marzo de 2022 para corregir docenas de vulnerabilidades de privacidad y seguridad . También podría traer correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Si es un fanático leal que todavía disfruta de un Galaxy S9 o Galaxy S9+, puede descargar e instalar la última actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el último archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó la serie Galaxy S9 en 2018 con Android 8.0 Oreo integrado. Los dispositivos de la serie recibieron la actualización One UI basada en Android 9 en 2019 y la actualización One UI 2 basada en Android 10 en 2020.

2 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Ya la tengo gerar4 me llego a mediados del mes excelente todo gracias 🙏 😘 💕 😊
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un modelo con snapdragon pero libre de fabrica y llegó un parche