cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Mal filtro de IA en la cámara del S24 Ultra

(Tema creado el: 04-13-2024 09:37 AM)
118 Visitas
Daviddegalaxy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días,

Es una lástima que un teléfono tan costoso tenga un error de cámara tan básico. He notado que el Galaxy s24 U, en el modo Optimización inteligente Máxima, si se activa para las tomas de las cámaras traseras, se ve increíble. Sin embargo, al enfocar un rostro, se ve un efecto de IA muy chapucero, como los filtros de IA de mala calidad que nuestras primas subían a las redes sociales hace un año. Es realmente malo.

Y si se tiene esta opción de Optimización inteligente activada y se toma una selfie, el efecto es HORRIBLE. Se notan DEMASIADO los efectos de la IA, parece un filtro muy mal colocado, y lo es. Ojalá lo dejen, pero que lo mejoren para que no parezcan filtros de IA mal elaborados, con líneas de expresión unidas, errores, y a simple vista se nota lo mal hecho que está.

Me parece extraño que Samsung haya cometido este GRAN error. Hagan la prueba, pongan este modo y tomen una selfie. De día quizás se disimula un poco, pero se ve. Pero de noche, el efecto es terrible. Me recordó a las aplicaciones de selfies del 2020.

Samsung, por favor, corrijan esto en una actualización. Siempre he sido fiel a Samsung les tengo fé.
1 Comentario
mrc19
Active Level 4
Galaxy S
Es cierto
0 kudos