cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El misterio de por qué Samsung no incluye el cargador ni auriculares. Resuelto.

(Tema creado el: 12-28-2021 02:44 PM)
1062 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
La respuesta de la empresa es simple. Samsung, alias la mejor compañía del mundo mundial, dice que quiere reducir el impacto de sus productos en el medioambiente, y por eso es que el cargador y los auriculares ya no vienen en la caja del móvil.

image
Investigando

Estuve haciendo una investigación muy profesional y... ¡Oh no! Resulta que cuando uno va a comprar un cargador de Samsung o los auriculares no te los dan en la mano como cuando te dan un vuelto de dos caramelos en la despensa del barrio, el cargador y los auriculares vienen en otra caja de cartón que adentro trae una bolsa plástica, y manuales de papel. ¡Dios mío más contaminación! 😰😰
Pero tranquilo, no te asustes, no tenés que pasar por esa tragedia, según Samsung si tenés un cargador en tu casa podés utilizarlo con tu actual móvil, a menos que sea un cargador viejo tipo esas reliquias de hace 1 o 2 años que tienen salida USB tipo B o una base de carga que tenga entrada tipo A.
Básicamente si compraste el nuevo y flamante Galaxy S21 podés utilizar el antiguo cargador de tu viejo, desgastado y pasado de moda Galaxy S21 para cargarlo, así no tenés que comprar otro cargador.
Y bueno, con los auriculares lo mismo, podés utilizar tus antiguos auriculares Samsung con salida de 3.5mm en tu nuevo Sams... uh, cierto que el nuevo no tiene entrada de auriculares, pero bancá no pierdas la razón en un ataque de culpa por el medio ambiente, podés utilizar los maravillosos galaxy Buds (se venden por separado, en otra caja de cartón con otra bolsita de plástico y con más manuales de papel adentro), estos nuevos auriculares son ¡INALÁMBRICOS! Si si, leíste bien, no necesitan esos malvados cables que destruyen el planeta contaminando al medio ambiente. Solo funcionan con baterías de litio que tienen una duración de 1 año aproximadamente (o menos), luego no se pueden reemplazar. Pero pará no me llores campeón (o campeona), no pasa nada, las baterías de litio no son tan dañinas para el pobre medio ambiente como lo es ese bandido del cable.

En fín, si se bancaron el sarcasmo hasta acá se los resumo, Samsung te quiere exprimir como un limón de esos que le ponés a las milanesas, y que lo apretás, lo apretás y lo apretás pero ya poco jugo le queda. La idea es que comprés auriculares con fecha de vencimiento y cargador nuevo que a los dos años ya no te sirva porque cambiaron la tecnología de carga.

Si quisieran reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente y no exprimir a los usuarios, lo que deberían hacer es, tiro idea, recibir los cargadores antiguos de los usuarios y, sin cargo, ofrecerles el nuevo cargador para el móvil que han comprado, al viejo lo reciclan (cambian la ficha de la salida de carga) y listo, salvaron a la Tierra. 
15 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Marketing 😎
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Lisa y llanamente jaja
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno ya, tome mi dinero y deme los 20 modelos de cargadores que tiene a la venta.
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja vas a tener más cajas que una zapateria, acaso alguien quiere pensar en el medio ambiente? 🤣descarga.jpeg_164383_1640718387.jpg
chimu123
Active Level 4
Galaxy S
Hola yo compré un A12 es mi primera ves con esta marca .y me trajo cargador y auriculares
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Me refiero a los gama alta, galaxy s21, fold, flip, teléfonos de 200000$ y sin cargador
Galaxy S

¡Hola Gus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung se compromete con el medio ambiente y, es por esto que, en el transcurso de los ultimos años se han tomado una serie de medidas para disminuir el impacto de la empresa en nuestro planeta 🗺. Entre ellos, se decidió eliminar ciertos accesorios de la cajas como bien comentas 🤗

 

El impacto se ve reducido principalmente en el transporte, las cajas de celulares ahora son mas pequeñas y por ende se pueden transportar mas unidades liberando menos CO2 y contaminando menos. Adicionalmente, se ha observado como la mayoría de usuarios de estas series tienden a utilizar cargadores de dispositivos anteriores, evitando así el e-Waste 💪 Yo por ejemplo, estoy entre esos usuarios, uso actualmente el cargador de mi S10e con mi S21 Ultra y de esta forma evito tener cargadores anteriores, que funcionan perfectamente, dando vuelta por mi casa ♻

 

Podes aprender mas sobre esto visitando las publicaciones en mi perfil o accediendo al portal de Medio Ambiente de Samsung 😉 https://www.samsung.com/ar/sustainability/environment/ 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Pablo89
Active Level 7
Galaxy S
Lo leí todo y sin drama, cuanta razón en todo lo que pusiste.
Personalmente, en los gamas altas, deberían contar con los auriculares y el cargador, para hacer esto de quitar auriculares y el cargador, deberían primero crear un patrón fijo, osea el tipo de ficha y velocidad de carga y ahí sí aplicar esto de quitar elementos de las cajas de los móviles, pero a todos, no a unos sí y a otros no.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Vengo del futuro Europa ya lo implemento 🤭🤭 (osea en tu tiempo faltan un par de años 🤣🤣🤣)