cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El misterio de por qué Samsung no incluye el cargador ni auriculares. Resuelto.

(Tema creado el: 12-31-2021 03:04 PM)
84 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
La respuesta de la empresa es simple. Samsung, alias la mejor compañía del mundo mundial, dice que quiere reducir el impacto de sus productos en el medioambiente, y por eso es que el cargador y los auriculares ya no vienen en la caja del móvil.

image
Investigando

Estuve haciendo una investigación muy profesional y... ¡Oh no! Resulta que cuando uno va a comprar un cargador de Samsung o los auriculares no te los dan en la mano como cuando te dan un vuelto de dos caramelos en la despensa del barrio, el cargador y los auriculares vienen en otra caja de cartón que adentro trae una bolsa plástica, y manuales de papel. ¡Dios mío más contaminación! 😰😰
Pero tranquilo, no te asustes, no tenés que pasar por esa tragedia, según Samsung si tenés un cargador en tu casa podés utilizarlo con tu actual móvil, a menos que sea un cargador viejo tipo esas reliquias de hace 1 o 2 años que tienen salida USB tipo B o una base de carga que tenga entrada tipo A.
Básicamente si compraste el nuevo y flamante Galaxy S21 podés utilizar el antiguo cargador de tu viejo, desgastado y pasado de moda Galaxy S21 para cargarlo, así no tenés que comprar otro cargador.
Y bueno, con los auriculares lo mismo, podés utilizar tus antiguos auriculares Samsung con salida de 3.5mm en tu nuevo Sams... uh, cierto que el nuevo no tiene entrada de auriculares, pero bancá no pierdas la razón en un ataque de culpa por el medio ambiente, podés utilizar los maravillosos galaxy Buds (se venden por separado, en otra caja de cartón con otra bolsita de plástico y con más manuales de papel adentro), estos nuevos auriculares son ¡INALÁMBRICOS! Si si, leíste bien, no necesitan esos malvados cables que destruyen el planeta contaminando al medio ambiente. Solo funcionan con baterías de litio que tienen una duración de 1 año aproximadamente (o menos), luego no se pueden reemplazar. Pero pará no me llores campeón (o campeona), no pasa nada, las baterías de litio no son tan dañinas para el pobre medio ambiente como lo es ese bandido del cable.

En fín, si se bancaron el sarcasmo hasta acá se los resumo, Samsung te quiere exprimir como un limón de esos que le ponés a las milanesas, y que lo apretás, lo apretás y lo apretás pero ya poco jugo le queda. La idea es que comprés auriculares con fecha de vencimiento y cargador nuevo que a los dos años ya no te sirva porque cambiaron la tecnología de carga.

Si quisieran reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente y no exprimir a los usuarios, lo que deberían hacer es, tiro idea, recibir los cargadores antiguos de los usuarios y, sin cargo, ofrecerles el nuevo cargador para el móvil que han comprado, al viejo lo reciclan (cambian la ficha de la salida de carga) y listo, salvaron a la Tierra. 
15 Comentarios
Pablo89
Active Level 7
Galaxy S
Un par de bastantes años habrá que esperar entonces, 🤣🤣😪.
Encima acá parece que cada vez tardan más en llegar las muevas tecnologías e implementaciones.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual, y esas diferencias cada vez se van a notar más pues mientras el mundo avanza a pasos agigantados acá el país se convierte en Argenzuela. 🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mismo que dije yo en otro post ayer, pero este está más bonito y con detalles (he sufrido un plagio... plagio... aquí hay plagio .. policía 🤣 🤣 🤣)

Muy buena lectura.

Por cierto ahora Members se ve igual en todas sus categorías por lo tanto NO hace falta Triplicar el mismo post con 1 solo todos vemos todo. Desde fotos hasta textos.

Mi consejo borra los otros sino pareces un SPAMMER 🤣 🤣 🤣

Abrazos Amigo.
Emiliano_M
Active Level 5
Galaxy S
Bueno, una medida tomada por varios fabricantes!!
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Y aún así no dejo de tener razón, no les importa el medioambiente, solo vender.
Emiliano_M
Active Level 5
Galaxy S
Olvídate es tal cual!
0 kudos