cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El modo no molestar, se activa solo

(Tema creado el: 10-23-2021 02:02 PM)
1822 Visitas
RickRocker
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Samsung S10 Lite, y cada que conduzco se activa el modo no molestar, pero no se desactiva, tengo que desctivarlo, y ya quite la opción de automóvil y se vuelve a poner... Ya no sé cómo desctivarlo por qué se activa siempre y es molesto!
11 Comentarios
Galaxy S
No será una rutina?
0 kudos
RickRocker
Active Level 3
Galaxy S
Si podría ser, cree rutinas, voy a revisar
0 kudos
RickRocker
Active Level 3
Galaxy S
Ninguna rutina tiene activación del modo no molestar...
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Creo que eso no se puede desactivar, a mi igual me pasa eso y es algo de google que pues es para que no te moleste el teléfono mientras manejas, quizás si buscas en Google o YouTube algún tutorial para quitar eso? Por que que yo sepa no se puede quitar (tengo un a52)
RickRocker
Active Level 3
Galaxy S
Si, cada que conduzco se pone pero a veces no se desactiva o tarda, y ya he eliminado la opción de automóvil y se vuelve a poner... creo que ya no se puede quitar
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RickRocker!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
RickRocker
Active Level 3
Galaxy S
Creo que ya encontré la solución!!!, Hay que entrar a ajustes - Google - seguridad personal y desctivar: silenciar notificaciones mientras conduces!!
Longanice
Beginner Level 4
Galaxy S
Bendito seas, ya x fin a quitar esa cochinada. Gracias
0 kudos
abpiedraa
Active Level 5
Galaxy S
Checate en el apartado de no molestar, mantén presionado donde dice conducir y luego te aparece una opción para eliminarlo
0 kudos