cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El nuevo andriod decepciono

(Tema creado el: 07-23-2024 05:11 PM)
167 Visitas
Conasol
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Aun no eh checado toda la acutualizacion de andriod 14 pero el deslizar hacia atras por el lado lateral del telefono no mejor o gusta en poco porqie cambiar lo a como estaba antes? Que estrategia de samsung querer imitar a una apple para que? No gusta porqie el teclado no se puede bajar despues de escribir deporsi la pantalla es muy grande en el ultra tengo que haver mas ezfuerzo en los dedos de alcansar la parte de arriba y no esta bien entiendan se siponne que estaria mas comodo y ahora tengo que hacer mas ezfuerzo vo. Los dedos solo para bajar el teclado vuando ya no quiero escribir y el microfono asta abajo . Creo que ay que seguir ahora a xiamoi o alguna marca que si sea original 
0 kudos
3 Comentarios
pabloarzt
Active Level 4
Galaxy S
Lo leí 4 veces y me cae q no entendí... lo que te puedo decir es cuestión de q te acostumbres a los cambios no le veo q hayan copiado a nadie 😉
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Perdón, pero no se entiende nada.
Si todavía necesitas los botones los puedes habilitar en la configuración/pantalla/barra de navegación.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Para tener de nuevo los antiguos gestos, debes instalar Good Lock y el módulo NavStar.

En NavStar, activa la opción "Enable extra gesture settings"

Por último, entrar a:
Ajustes > Pantalla > Barra de navegación > Selecciona "Gestos de deslizamiento" > Pulsa "Más opciones", y ahora aparecen de nuevo los antiguos gestos para personalizar.