cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El parche de seguridad de enero o febrero para cuándo?

(Tema creado el: 02-09-2023 12:38 PM)
250 Visitas
emelian
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde noviembre del año pasado no recibo la actualización con el parche de seguridad mensual. ¿Podrán subir la última actualización al servidor? Ya la de febrero está.
0 kudos
15 Comentarios
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Que celular tenés? Yo tengo un S10e y ya llegó hace un par de semanas la de enero.
0 kudos
emelian
Active Level 2
Galaxy S

Joder, me *blepe* entoncesblos de Smg. Tengo un S21 Ultra

0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
El tema de actualizaciones siempre fue complicado, a veces llegan en el mismo mes pero de repente pasan 3 meses sin ninguna. Nunca entendí como funciona la política en Uruguay
0 kudos
emelian
Active Level 2
Galaxy S
Posiblemente no exista la política, nos la pasan de Arg cuando se acuerdan del hermano menor..
0 kudos
Miguel22247
Active Level 5
Galaxy S
Es de alguna operadora en particular?
0 kudos
Miguel22247
Active Level 5
Galaxy S
Usualmente los parches los libera samsung y de ahi llegan a las operadoras y ya luegon van saliendo, A mi recien me acaba de llegar (En Enero) Android 13 a mi S22 Ultra
0 kudos
emelian
Active Level 2
Galaxy S
De hecho, es todo lo contrario, los updates de las operadoras llegan primero que a los unlocked devices. Pero de todas formas, Uy no pertenece al mundo normal, acá somos la excepción de la regla. Ayer confirmé que el S10 de mi pareja está con el parche de enero mientras mi S21 Ultra sigue con el de noviembre. Ambos somos unlocked.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @emlelian!👋

Podés probar haciendo una búsqueda manual de la actualización para verificar si ya está disponible para tu dispositivo. Esto lo hacés yendo a Ajustes > Actualización de Software > Descargar e instalar

Otra opción es intentar forzar la actualización. Esto lo hacés en tu PC, a través de 👉 https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch 

Primero tenés que descargar la app en tu PC, luego conectar tu dispositivo mediante cable USB, y allí te va a figurar la actualización disponible para descargar en caso de que ya esté liberada!

Quedo atenta a cualquier duda, saludos!😊

0 kudos
emelian
Active Level 2
Galaxy S
Hola. La búsqueda manual le he probado a diario, con la esperanza de recibir el parche de seguridad, pero nada. La vía de actualizar por la PC con el smart-swich tampoco funciona, porque todo parte del mismo problema de raíz: no puedo recibir una actualización que Samsung no ha liberado para mi modelo. En vez de pedirme a mi que haga una búsqueda manual de la actualización, deberían ver con el equipo encargado de desarrollar/armar los paquetes de actualización el motivo por el cual no han subido al servidor de actualizaciones el parche de seguridad desde noviembre.
0 kudos