cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El pasaje QR de Bancoestado no me funciona :(

(Tema creado el: 06-01-2022 11:42 PM)
2313 Visitas
JulioCesar2022
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

En resumen lo del título, desde ayer, reinstalé mi app de BancoEstado, y luego no me deja habilitar el Pasaje QR. A alguien más le pasa??

Se queda pensando la app, y nada :(

Es un S22 Ultra

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JulioCesar2022

Por el inconveniente que presenta la app de pago por QR, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

En caso que el inconveniente persista, recomendamos comunicarse o dejar comentarios directo en donde se descarga la app por Google PlayStore.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Galaxy S
Debe ser problema de la app
0 kudos
israel112
Active Level 4
Galaxy S
Es la app a mi igual me paso Page un pasaje y después otro en 2 horas más me las cobraron y muy caras con la que cuestan en la tarjeta bip
0 kudos
JulioCesar2022
Active Level 5
Galaxy S
Y como arreglaste la app?
0 kudos
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JulioCesar2022

Por el inconveniente que presenta la app de pago por QR, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

En caso que el inconveniente persista, recomendamos comunicarse o dejar comentarios directo en donde se descarga la app por Google PlayStore.

¡Saludos!

JulioCesar2022
Active Level 5
Galaxy S
Y BancoEstado q dice al respecto?
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Pregúntale tu al banco estado.
0 kudos