cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El plan canje de Samsung no acepta teléfonos samsung!?!?

(Tema creado el: 01-25-2022 05:29 PM)
270 Visitas
GNC2022
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de revisar la página de samsung Argentina, y para los modelos fold y flip el "plan canje" no da opciones de teléfonos samsung.

Tiene que ser una broma. 

Entre esto y la falta de actualización de S21U, la verdad, es una vergüenza y una falta de respeto a los clientes. 
8 Comentarios
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
Se te habrá bugeado nomas jajaja recien entre y esta todo normal no se que necesidad de tirar hate sin reverificar antes
0 kudos
Galaxy S
Hola @GNC2022!
Tenés razón, hoy un usuario reportó el mismo problema.
El Plan Canje para Galaxy Z Flip3 5G no está cotizando dispositivos Samsung, lo más probable es que se trate de un error del sistema, seguro los Moderadores ven esto y van a reportarlo para que sea solucionado.
En cambio, el Plan Canje para Galaxy Z Fold3 5G sí está cotizando dispositivos Samsung, por lo que está funcionando correctamente.

Esperemos que se solucione pronto para que no haya malentendidos.

Saludos!
GNC2022
Active Level 1
Galaxy S
Cuando en el fold3 elegís samsung ningún modelo aparece para elegir, solo una página en blanco.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Debe ser un error a reportar.. En la semana yo probé para saber cuanto me daban por mi flip y anduvo 😁
0 kudos
GNC2022
Active Level 1
Galaxy S
En el flip3, entró en plan canje para cotizar, y no aparece samsung como marca para elegir. En el fold3, aparece samsung pero en la siguiente view no aparece ningún modelo de teléfono.
Jav-o
Active Level 1
Galaxy S
Yo entré hoy justo y vi lo mismo, no se que onda
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
No sé qué onda pero hay DOS páginas... si entras en la página de Samsung y buscas Plan Canje, no hay opción de celulares Samsung... pero si googleas Plan Canje Samsung entras en otra página que si admite celulares Samsung (vigencia hasta el 31/01/2022)...
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Galaxy S
Ja ja son vivos ,no se quieren clavar 😔
0 kudos