cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El programa de actualizaciones no se respeta

(Tema creado el: 11-24-2022 08:58 AM)
151 Visitas
Berhe24
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Es bien decepcionante tener un equipo de la gama premium comprado al mismo Samsung Perú 🇵🇪 y ver que en otras partes equipos de gamas inferiores estén actualizándose a Android 13 con One Ui 5.0. Se puede ver que para Samsung los clientes de esta zona siempre seremos segundones y de su asistencia técnica mejor ni opino 
12 Comentarios
jmurrieta
Active Level 3
Galaxy S
Últimos en verdad, ni good lock habilitan a latam
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Berhe23

 

Le recomendamos visitar nuestra app Samsung Members en donde se encuentra la lista de todos nuestros equipos que serán actualizados al Android 13.

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
wolf8912
Active Level 5
Galaxy S
Por las puras me cambie de xiaomi tenia mi poco f3 a el s22 ultra decepcion de samsung en cuanto actualizaciones
alexccm
Active Level 1
Galaxy S
Ya me hicieron dudar si debo comprarme el s22 ultra 😂
Stefano09
Active Level 3
Galaxy S
Como si esperar un mes fuera un gran problema. Y si llega tarde al instante llegarán los parches para corregir errores que otros han tenido cuando fue liberado. Aparte me da tiempo de que varios desarrolladores actualicen las aplicaciones y agreguen soporte a android 13
0 kudos
alexccm
Active Level 1
Galaxy S
La verdad lo puedo entender de los equipos que tiene versión sujetas a los operadores, pero las que fueron compradas a Samsung peru? Que demora tanto y que solo algunas versiones este recibiendo la nueva actualización me parece muy raro la verdad
tinmy7
Active Level 7
Galaxy S
Pueda que tengas razón, pero ojo hay un pequeño detalle la actualización llega pero no para todos la serie S por ejemplo el S21 o S22 cada uno tiene varios modelos dentro de la misma debes verificar si la actualización llegó para tu serie dentro de la misma gama del S22 ya que no a todos les llega
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Parece que no conoces como se reparten las actualizaciones ahora. Es cierto que cada modelo ya sea de la serie S o la nueva serie que es la Fold y la Flip tienen sus diversas versiones según estén asignadas para determinadas regiones pero al fin o al cabo todas reciben sus actualizaciones del sistema por cierto tiempo. Tal vez te refieras a las actualizaciones de seguridad que se reparten en base a las necesidades de los dispositivos de determinadas regiones así como se elige a dispositivos de determinadas regiones para poder participar de los programas beta de la siguiente versión de Android
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy S
No, no, no el modelo S22 tiene otras variantes de acuerdo a tu modelo ya sea de una o dos sim, sin embargo depende más aún del operador lo primero es que samsung suelta la actualización luego el operador no todos los operadores tienen fechas oficiales para cada equipo
0 kudos