cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El protector de pantalla de S24 no es opcional

(Tema creado el: 06-01-2024 11:55 PM)
236 Visitas
Draguus
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Eso deberia de decir en las especificaciones del dispositivo, no tiene ni siquiera un mes y en la pantalla de mi s24 plus ya hay desgaste no es el primer dispositivo samsung que tengo es por ello que me desagrado mucho el hecho de que en tan poco tiempo la pantalla ya revele desgaste, si en su publicidad no manejaran que tienen una pantalla duradera que viendo este desgaste parece publicidad engañosa... entenderia que al menos dijieran que la proteccion de pantalla no es opcional, en serio que desconcierta que esto suceda en este nuevo equipo y he tenido la gama S y en ninguna me vi en la necesidad de usar protectores de pantalla al menos no despues de por lo menos dos años de uso y no presentaban ese desgaste tan rapido... Es una pena el equipo me encanta pero esa situación es totalmente decepcionante esto no deberia de ser con estos equipos que se suponen son la insignia de la marca ni en otros...

image
Se nota el desgaste del que hablo y es un s24 plus

10 Comentarios
Alexct07
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con la Tab s9
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Es un desgaste físico o de los pixeles?
0 kudos
Draguus
Active Level 2
Galaxy S
Fisico en menos de un mes de uso
0 kudos
Galaxy S
Lo guardas en la bolsa del pantalón?
Te recomiendo hacerlo en un estuche
0 kudos
Draguus
Active Level 2
Galaxy S
Es desgaste de deslizamiento en la pantalla no rayadura amigo como cuando juegas y en esa zona del joystick se desgasta, bueno asi pero ni siquiera he jugado en este dispositivo imaginatee solo es de usoo
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Se mira como desgaste de la capa oleofóbica (antihuellas)
0 kudos
Draguus
Active Level 2
Galaxy S
Exactooo y lo es
0 kudos
LuanS24
Active Level 3
Galaxy S
A mí sí me pasó hace años con S9 lo lleve al centro se servicio y me lo cambiaron por uno nuevo de otro color jejeje
El punto que deberías llevarlo a ver si te hacen valido una garantía
0 kudos
Draguus
Active Level 2
Galaxy S
Lo lleve y parece que fue el susto, lo limpie con un liquido que no sacaba nada de grasa, en el centro lo hicieron con otro liquido y se quito afortunadamente de cualquier modo le compre una mica, no acostumbro pero despues de esto mejor prevenir porque si ando encantado con el equipo para mi uso normal la bateria me dura dia y medio o mas como se agradece, gracias por el comentario
0 kudos