Nay2123
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-14-2025 04:39 PM - editado 06-14-2025 04:40 PM
Galaxy S
Estoy 99% segura de que murió. Simplemente dejo de funcionar. Veo el pequeño ○ en la pantalla pero es incapaz de hacer algo mas que eso. Creí que quizá estaba descargado o no se, pero tampoco. Hace unos meses le cambie la punta porque la anterior (la original) estab rota. En realidad no se si se puede comprar otro o si hay algún tipo de arreglo.
- Etiquetas:
- TabS6
4 Comentarios
MichellZ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2025 07:50 PM
Galaxy S
Se puede comprar otro, peroooo deberías llevar a mantenimiento para asegurar que no sea el sensor.
MichellZ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2025 07:51 PM
Galaxy S
De hecho podrías hacer un diagnóstico superficial por acá en la opción de asistencia
Nay2123
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2025 01:01 PM
Galaxy S
Sabes como hacer eso? Es que no tengo idea, es la primera vez que me pasa
MichellZ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2025 01:53 PM
Galaxy S
Desde tu tablet entras a la aplicación de members te vas al apartado que está en la pantalla inferior de asistencia Ahí pones o seleccionas la opción de diagnóstico ahí te van a salir varias opciones se va a diagnosticar la pantalla El tacto y bla bla bla bla sale un apartado del spen y va a ser la prueba y si hay convenientes pues puedes hablar con un asesor de Samsung que te va a asistir y en el caso de que te des diagnóstico bien superficial A lo mejor te va a decir que debes de cambiar el spen y muy posiblemente tendrás que ir a una tienda Samsung