cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El S20 FE es la megaposta. Hicieron todo bien. (SORTEO)

(Tema creado el: 11-12-2020 07:38 PM)
220 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy S


Desde que Samsung anunció el S20 FE vengo tirando hype por este equipo. En papel está buenísimo... el precio, ni hablar. 

 

Cumple. Cumple y más. Si estaban esperando a que Samsung Argentina lo pusiera a la venta, hicieron muy bien. Este teléfono es TAN competitivo que siento que incluso varios equipos de 2021 no van a poder ganarle en prestaciones en el mismo segmento de precios.

 

Ya conocen la movida: En nuestro video exclusivo tienen mucha información junto a un código especial (presten atención;!;!;!;!;!;!) que van a poder utilizar para participar por un flamante y hermoso Galaxy S20 Fan Edition.

 

¿Ya viste el video? ¿Quedaron dudas? ¡Acá estoy por una hora (o más)! Leo sus comentarios :)

Gracias Samsung Argentina por invitarme nuevamente a participar en Members 💞

-------------

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/s20feensamsungmembers/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 12 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/s20feensamsungmembers/ . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."



656 Comentarios
guari83
Active Level 3
Galaxy S
Nico buenas tardes, muy buenas tus pruebas de celulares, las veo hace años. Te consulto si este S20 FE entra en la promo galaxy por siempre (canje). Desde ya gracias y segui asi, soslo mas!!!!
0 kudos
Galaxy S

Muchas gracias. ¡No estoy al tanto! Dejo esta pregunta para que la responda Samsung :)

MrJoma
Active Level 1
Galaxy S

El hombre pez debería ser ministro nacional de sorteos para regular que no pidan muchos requisitos

0 kudos
RewOnFire
Active Level 1
Galaxy S
Muy buena Nico, participaré en el sorteo rey
0 kudos
Galaxy S

👑

0 kudos
Leo-b07
Beginner Level 2
Galaxy S

Dónde veo el "código secreto" para participar del sorteo? 

Galaxy S

¡En el video!

0 kudos
LautaroH
Beginner Level 3
Galaxy S

Cuando y por qué medio se conocen los ganadores?

 

0 kudos
Favotto
Beginner Level 2
Galaxy S
es mucha la diferencia en la calidad de la pantalla entre el S20Fe y el S20+ teniendo en cuenta que no tienen la misma tecnología? pregunto esto porque Vi otros revisados en donde hacían incapié en esto
Galaxy S

Si bien las diferencias son medibles, la realidad es que no deja de ser un tremendo AMOLED de Samsung orientado a gama alta. No se ve exactamente igual que el de un S20+, pero dudo mucho que te des cuenta de la diferencia de colores. Para que te des una idea, GSMArena midió un DeltaE de 2,4 en su unidad en el modo Natural. Por debajo de 2 es lo que usamos para diseño y edición a nivel profesional. 

0 kudos