cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El S20 FE es la megaposta. Hicieron todo bien. (SORTEO)

(Tema creado el: 11-12-2020 11:05 PM)
163 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy S


Desde que Samsung anunció el S20 FE vengo tirando hype por este equipo. En papel está buenísimo... el precio, ni hablar. 

 

Cumple. Cumple y más. Si estaban esperando a que Samsung Argentina lo pusiera a la venta, hicieron muy bien. Este teléfono es TAN competitivo que siento que incluso varios equipos de 2021 no van a poder ganarle en prestaciones en el mismo segmento de precios.

 

Ya conocen la movida: En nuestro video exclusivo tienen mucha información junto a un código especial (presten atención;!;!;!;!;!;!) que van a poder utilizar para participar por un flamante y hermoso Galaxy S20 Fan Edition.

 

¿Ya viste el video? ¿Quedaron dudas? ¡Acá estoy por una hora (o más)! Leo sus comentarios :)

Gracias Samsung Argentina por invitarme nuevamente a participar en Members 💞

-------------

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/s20feensamsungmembers/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 12 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/s20feensamsungmembers/ . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."



656 Comentarios
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
Tardaron tanto en traerlo que me desespere porque necesitaba cambiar mi celular anterior (S10e) que termine comprando hace 2 semanas el S20 Ultra 🤦‍♀️
0 kudos
fmendoza86
Active Level 2
Galaxy S
participando...
0 kudos
jmdp1122
Active Level 1
Galaxy S

Confirmaron que solo viene el que tiene Exynos, un desastre, no compren Exynos. Si venía con el snapdragon era alto telefono y me lo compraba de una.

0 kudos
frannverdu
Beginner Level 2
Galaxy S
participando
0 kudos
Loly78
Active Level 1
Galaxy S
No aparece el código para el sorteo
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S

Ahi el Código.
Suerte!!

 

oica
Active Level 3
Galaxy S
el código??
0 kudos
Omard97
Active Level 3
Galaxy S

La verdad tiene muy buena pinta y mas por la batería.

0 kudos
MatiasBA
Active Level 4
Galaxy S
Excelente
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Exelente video y muy bien explicado Nico!!
0 kudos