cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El S20 FE es la megaposta. Hicieron todo bien. (SORTEO)

(Tema creado el: 11-13-2020 02:57 PM)
5545 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy S


Desde que Samsung anunció el S20 FE vengo tirando hype por este equipo. En papel está buenísimo... el precio, ni hablar. 

 

Cumple. Cumple y más. Si estaban esperando a que Samsung Argentina lo pusiera a la venta, hicieron muy bien. Este teléfono es TAN competitivo que siento que incluso varios equipos de 2021 no van a poder ganarle en prestaciones en el mismo segmento de precios.

 

Ya conocen la movida: En nuestro video exclusivo tienen mucha información junto a un código especial (presten atención;!;!;!;!;!;!) que van a poder utilizar para participar por un flamante y hermoso Galaxy S20 Fan Edition.

 

¿Ya viste el video? ¿Quedaron dudas? ¡Acá estoy por una hora (o más)! Leo sus comentarios :)

Gracias Samsung Argentina por invitarme nuevamente a participar en Members 💞

-------------

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/s20feensamsungmembers/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 12 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/s20feensamsungmembers/ . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."



656 Comentarios
Galaxy S
el color rojo en ese S20 FE es lo maximo! es muy grande como parece ?
Galaxy S

Posta todos los colores son muy lindos, más en persona. Son 6,5" de pantalla, no es un equipo particularmente compacto. Para ver el tamaño siempre sugiero dibujar y/o recortar un papel con las mismas dimensiones. Caso S20 FE: 159.8 x 74.5 mm (8.4 mm de espesor, ya que estamos).

chinoMiranda
Beginner Level 4
Galaxy S
me gusta en rojo. yo tengo el s20+ porque no pude comprar el note 10 plus ya que la web y los locales de Samsung cba no lo tenían pero yo más bien Samsung note ,pero pase al celu sin s-pen😭😭😭😭,pero ahora esperando a marzo para ir al note 20 + espero venga rojo
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Que buen dato, estuve 15 minutos comparando móviles jaja
Erika93
Active Level 1
Galaxy S
como se desempeña en gaming el exynos? realmente vale la pena habiendo una versión con snapdragon?
Galaxy S

Considero que habría una diferencia mayor (medible) si la versión con Snapdragon fuera la del 865+, pero el S20 FE con chip de Qualcomm es el 865. Uno puede rendir un poco más en una cosa, el otro en otra. La ventaja acá es que el módem 5G está desactivado. Si comprás un S20 FE en EEUU y lo traés al país, la batería podría drenarse por el módem (que encima está fuera del SoC) que no está pensado para esta región.

vonse
Active Level 1
Galaxy S
En emuladores Exynos es una patata, en juegos de Wii con dolphin tiene muchos problemas de incompatibilidad y un rendimiento desastroso, no es compatible con G-Cam y en juegos algunos no te dejan elegir la configuración máxima y tenés que descargar herramientas externas (esto último no es culpa del procesador pero por no ser muy conocido como Snapdragon no te deja llegar al ultra siendo que es capaz de correr el ultra) Snapdragon sigue siendo mejor
FeliS10
Active Level 3
Galaxy S

nico, ya hay precio o fecha de salida?