cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El s21 ultra se calienta y hace lag en la cámara

(Tema creado el: 06-04-2021 08:43 AM)
1596 Visitas
Tolki
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy bastante decepcionado del s21 ultra, como es posible que un terminal de este nivel se caliente tanto, se descargue tan rápido y tenga tanto lag cuando se filma a 4k 60 en el modo pro, o sea samsung esta engañando a la gente Dios mio...


23 Comentarios
davidugas
Active Level 5
Galaxy S
😱😱😱😱😱😱 recorcholis ! A quien más le sucede ésto?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal saludos 👋.

🤔🤔😳 y eso que ése dispositivo está recibiendo hasta 2 actualizaciones por mes y así todo se calienta., hasta ahora eres el primer usuario que veo con ésa queja., el cuál e visto que muchos tienen ése mismo dispositivo que usted y les va súper bien 👍..miré a ver bien que estás haciendo., con las aplicaciones en segundo plano., actulize todas las aplicaciones., Mantén el dispositivo actualizado..y no creo que Samsung esté engañando a sus usuarios ya que yo poseo de un dispositivo móvil Samsung y hasta el momento todo va al 100 .,

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
Cordiales saludos hermano y gracias por escribir, pero te diré lo siguiente:

Yo soy filmmaker profesional y uso el s21 ultra para filmar videos profesionales o sea uso el modo pro del dispositivo y cuando ya estoy filmando en 4k a 60 comienza hacer lag y se calienta bastante...

Esto se ve a leguas que es un problema de mala optimization por parte de samsung ya que yo he visto en Internet a muchos usuarios con la misma queja, al que no le pasa esto es por que es un usuario normal que usa el dispositivo para hacer tareas normales, pero te aseguro que si lo usas para realizar videos de alta envergadura da dicho problema.

Es más samsung a publicado y admitido que tiene dicho problema el equipo, adjunto una captura... trata de no ser fanático de ninguna marca, por que eso te roba la objetividad a la hora de decir la verdad sobre cualquier cosa.

El s21 ultra mio es nuevo, esta actualizado, clean y sin ninguna app que este por detrás consumiendo y provocando eso, simplemente samsung no está haciendo su trabajo.Screenshot_20210604-084020_Chrome_81567.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S

A continuación, te mostramos algunas situaciones en las que tu Galaxy podría sobrecalentarse o presentar duración de batería corta:



• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo.
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.
• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.
• Cuando se utiliza Multiwindow.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.

• Mientras se está cargando el Galaxy, es posible que el dispositivo y el cargador se calienten, esto es normal y no afecta la vida útil ni el desempeño del dispositivo y se encuentra en el rango normal de operación.
• Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.



Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:



• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.



Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso ya que será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.



Saludos Gerar04. ✌😎
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
Un smartphone de este nivel debió samsung tomarse más tiempo en su desarrollo por que vuelvo y repito se ve a leguas que es un problema optimization en cuanto al uso del procesador y gpu a la hora de realizar videos, y la batería se drena muy rápido en WQHD a 120hz o sea yo la verdad no le vuelvo a comprar nunca un smartphone a samsung por últimamente no está cumpliendo con sus promesas.
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
A continuación un link de un video de YouTube mostrando que pasa el lag y calentamiento cuando se filma a 4k 60 en el 21 ultra.

Link: https://youtu.be/8SgtCMVaM6w
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo! El problema del lag es algo que apareció en un parche y por lo que leí con el parche de Junio se solucionará este error. A mi me da lag cuando hago zoom y luego lo quito. Si estas grabando a 4K 60FPS si es normal que se caliente ya que le estas exigiendo el maximo al teléfono.
0 kudos
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
Hola hermano ! Gracias por contestarme, hummm bueno espero de verdad que samsung resuelva esto con la actualización de junio, por que la verdad di demasiado dinero por este equipo para estar pasando por estos problemas primitivos como si de un gama baja se tratase... si con el dicho update no se arregla lo venderé y me comprare el oneplus 9 pro o el xiaomi mi 11 ultra, y si estos me funcionan bien, jamas le compro nada a samsung.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Pues a probar amigo pero si te digo que todos los teléfonos se te van a dar el problema de sobrecalentamiento si filmas en 4K 60FPS por mas de 3 minutos ya que esa función demanda absolutamente todo del procesador. Pero si quieres grabar bien te recomiendo un pixel, esos tienen la mejor cámara del mercado junto con Samsung y Apple