cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El s21 ultra se calienta y hace lag en la cámara

(Tema creado el: 06-04-2021 11:54 AM)
227 Visitas
Tolki
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy bastante decepcionado del s21 ultra, como es posible que un terminal de este nivel se caliente tanto, se descargue tan rápido y tenga tanto lag cuando se filma a 4k 60 en el modo pro, o sea samsung esta engañando a la gente Dios mio...


Nicod10
Active Level 7
Galaxy S

A día de hoy no se solucionó el problema.

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal saludos 👋nuevamente Tolki.

No no soy fans a Samsung., sólo que siempre desde muchísimos años e usado iPhone Apple., por lo que llevo solamente 3 años nada más en Samsung., el cuál e tenido 2 smartfonts solamente de la marca Samsung., s10 plus vs Samsung a50., el cuál me a ido súper satisfactoriamente bien con los dos dispositivos en los tres años que llevó con Samsung. Soy una persona estudiada en tecnología ., el cuál tengo suficiente conocimiento de cualquier dispositivo..✌😎


Nota: Ahora una pregunta que dispositivo ya sea Samsung o cualquier otra marca., salen a la venta o a los usuarios., qué no traigan problemas de software., casi todos salen cómo mínimo a un 60 o 70 porciento bien., lo que ya después por el camino le van mandando actualización para ir corrigiendo errores de salidas.

Bueno un gran saludo amablemente para ustedes.

Gerar04 ✌. 🙌🙌🙌🙏🙏🙏😎
0 kudos
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
Saludos ! Pues mira yo tengo toda la vida usando samsung y la verdad es que siempre me ha parecido genial su trabajo con los smartphone, pero la verdad siempre hay que decirla y no fanaticarse por que te gusta...

Discrepo cuando tratas de justificar problemas como esto diciendo que es normal que los smartphones salgan con errores y que se vayan solucionando con el tiempo, pues déjame decirte que es una falta de ética, de calidad he integridad por parte de una compañía lanzar dispositivos con problemas básicos que afecten su uso pro y cotidiano, leete el Manuel de pro consumidor y verás.

Otra persona me diría, la verdad es que si, samsung debe ponerse las pilas con este tipo de problemas ya que empaña su imagen y decepciona algunos que confían en su marca, eso sí es ser imparcial y objetivo, por que reitero, defenderlos justificando son síntomas de fanático, y esto hermano es un consejo para ti. Saludos !
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Tolkien

Bueno vamos por partes.

Referente a la batería todo depende de tu patrón de uso , si mantienes el brillo al máximo, Apps de consumo masivo de la batería, accesorios Bluetooth, datos activos, ubicación etc, además que los 120hz consumen batería un poco más que un pantalla de 60hz. Así qué verifica tu patrón de uso y todo aquello que no uses desactivalo evita tener el brillo al máximo.

El calentamiento va por hay mismo con el patrón de uso, juegos pesados y Apps de procesamiento pesado , como editores , Instagram en el área de edición entre otros por largo tiempo, y también si usas tu dispositivo al cargar.

Referente al LAG en el video es algo que va a corregir pronto y se está trabajando en ello . Así que espera la actualización. Que pronto saldrá

Saludos.
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
Hola Mickel ! Gracias por escribir !

Pues si... no me queda de otra esperar que samsung de verdad resuelva ese lag con la nueva actualización... lo que si tengo miedo es que al final sea un problema de hardware o sea limitaciones del Exynos 2100 o Snapdragon 888 que no aguanta filmación a 4k 60 y el calentamiento provoca eso en esas cpu y gpu, no es la primera vez que pasa por eso.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
No te preocupes no son limitaciones en algunas ocasiones no se optimiza bien por ser muy nuevo y y causa los Lag pero no es que tu dispositivo esté malo ni que tenga fallos . El calentamiento es normal la cámara se está esforzando y por esos son la actualizaciones para mejorar la estabilidad y el rendimiento. Así que esta tranquilo. Si dispositivo de generaciones anteriores como el Note 10+ puede graba 4k 60 sin problemas el s21 ultra sin problemas lo puede hacer igual . Solo es cuestión cuestión se optimize bien y listo , el note 10+por se más viejo ya esta estabilizado. Y el s21 esta en esa etapa. Saludos
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
gracias nuevamente y por tu optimismo, siempre aprecio las buenas y positivas intenciones!!! Pues a esperar con esmero !
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S

Así es, suponías bien en aquel entonces, es limitación de hardware por sobrecalentamiento.

0 kudos
iam1980
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo in S21 uktra y tambien me tiene decepcionada ya que cuando tomo videos (que fue por lo que lo compre) se me calienta tanto que se para y tira un cuadro que dice alerta por calentamiento. Me siento estafada
Tolki
Active Level 3
Galaxy S
El problema es la **bleep** de procesador que es Qualcomm que no aguanta la filmación en 4k 60fps por largo tiempo y Samsung lo sabía y aún así lanzó el s21 ultra para estafar a la gente, ellos ahora le van a poner tecnología de AMD al s22 ultra para ver si así no casua calentamiento cuando se filma a 4k 60... pero no te preocupes que nada en esta vida queda impune por pequeño que sea, ya veras