cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El s21 ultra se calienta y hace lag en la cámara

(Tema creado el: 07-12-2022 11:36 AM)
45 Visitas
Tolki
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy bastante decepcionado del s21 ultra, como es posible que un terminal de este nivel se caliente tanto, se descargue tan rápido y tenga tanto lag cuando se filma a 4k 60 en el modo pro, o sea samsung esta engañando a la gente Dios mio...


23 Comentarios
Budzdy
Beginner Level 5
Galaxy S

Hola, tengo el terminal totalmente actualizado y yo tengo el mismo problema con la cámara. Cuando grabó a una alta calidad durante un tiempo prolongado como unos 6 o 7 minutos ya notas que el terminal se calienta mucho llegando a quemar la parte de metal y sale un error en pantalla que hace que la cámara se detenga y dejé de grabar. Además en esos 7 minutos la batería se gasta como un 20% aprox. Espero que Samsung saque alguna actualización que haga que solucione este problema de la cámara porque es un gran problema para un terminal de este nivel comunal cámara de tan alto nivel y que no puedas grabar ni 10 min de continuo a una alta resolución.

Nicod10
Active Level 7
Galaxy S

Sigue pasando lo mismo a día de hoy.

0 kudos
Azgalplayer
Active Level 5
Galaxy S

La solución a todos los problemas del calentamiento la encontre usando un ventilador o cooler para movil me costo 20 soles pero en el mercado hay de todo precio y marcas escoje la que mejor se adecue a tus necesidades .

Yo uso este movil para juegos y desde que uso el ventilador ya no tengo ningun problema de lag y todo pasa es por que sobrecalienta cuando se usa en juegos y cámara.

Saludos y espero te haya servido

0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S

A mí me pasa lo mismo desde el primer día que lo compré. No hay ni va a haber parche que lo solucione. Lo tengo desde que salió a la venta en Argentina, hace más de 1 año. Es un tema de hardware para mí. No puedo grabar videos en 4k (ni 30 ni 60 fps) por más de 3, 4 o 5 minutos. A partir de esos minutos ya empieza a laguear. Y si seguís grabando se cierra la aplicación por calentamiento. La verdad una desilución, con mi Galaxy S7 Edge podía grabar en 4k tranquilamente y no calentaba, y eso que es un celular viejo.

0 kudos