cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El S22 ultra sigue siendo mi oficina

(Tema creado el: 09-29-2022 05:32 PM)
Mictlan-de-Cortes
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Acabo de terminar un libro de Excel para automatizar la cotización de todos nuestros productos, Margen de utilidad, comparativa entre proveedores y tiempos de entrega usando solo el S22 Ultra y la excelente colaboración que a realizado con Office de Microsoft. 

Este equipo tiene una excelente relación entre costo y utilidad si de verdad logras explotar sus prestaciones. 
8 Comentarios
Alias99
Expert Level 1
Galaxy S
Con ganas! ¿Pero no te cansa la vista? Aunque la pantalla es grande no se compara con un monitor
Galaxy S
La realidad es que no, usando los atajos de pluma y mis pupilentes (gotas oculares tambien) puedo trabajar con 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantalla
Alias99
Expert Level 1
Galaxy S
WOW, 3 aplicaciones en la pantalla! Creo que mis ojos no aguantarían eso jeje. Apenas en un fold y todavía le pensaría. Pero que bueno que le saques provecho. Saludos!
Galaxy S
No tanto, con el spen, atajos, lupa y gestos se hace muy fácil, pero si debes entenderle y usarlo por un rato, llevo usando desde el note 6
R2D26798
Active Level 4
Galaxy S
Pasa tips bro
Galaxy S
Claro, maso que te gustaría saber y te digo
Cejastian
Active Level 3
Galaxy S
Trabajas con al app de office o con la de excel amigo
Galaxy S
Ambas, como abro 2 o documentos de Excel al mismo tiempo es conveniente tener ambas apps