cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El S23 Ultra 256 gb disponible es de 8 o 12 gb de ram

(Tema creado el: 02-04-2023 10:38 AM)
2875 Visitas
exequiel_delarosa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día comunidad. Tengo una duda antes de comprar.

El S23 Ultra de 256 gb disponible en la Tienda Oficial de Samsung, es la versión de 8 o 12 gb de ram?

Las especificaciones están vacías y en ningún lado aclaran. Vi en otras tiendas como Personal, Claro, Fravega, etc; que la versión que ofrecen es el S23 Ultra 256 gb con 8 gb de ram.

Alguien que haya comprado esa versión de la Tienda de Samsung y me aclare por favor.

Muchas gracias desde ya. Saludos.
6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo es un error en la carga de las especificaciones, son de 12gb los ultra. Igualmente, siempre está la posibilidad de devolverlo sin costo.
Josema88
Beginner Level 2
Galaxy S

La variante de 256 GB tiene 8 GB de ram, no 12.

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Preguntá en atención al cliente.

Yo también creo que todos los ultra vienen de 12 gb.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te contamos que los S23 Ultra vienen con 12GB de RAM, tanto la versión de 256GB como la de 512B de almacenamiento. Ya fue reportado para que las tiendas corrijan la información en sus webs.

ezequiiel89
Beginner Level 2
Galaxy S
Compre un s23 ultra y en mi factura me sale 8/256 .. lo cual en especificaciones me decia 12 de ram.. en la descripcion nada solo de color gremm.. me siento estafado soy de argentina creen que pueda solucionarlo o ya me viene ese modelo?
0 kudos
Josema88
Beginner Level 2
Galaxy S

No hay nada mal en tu factura, la variante de 256 GB tiene 8 GB de ram, no 12. La variante de 512 es la que tiene 12 GB de ram. No te han estafado, te han mandado la versiòn de 256 gb y 8 GB, que es la que tú has escogido. 

0 kudos