cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El s23 ultra que pasa gente ? Nadie se queja ?

(Tema creado el: 10-14-2024 08:43 PM)
465 Visitas
CARLOSHBENITEZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que pasa con 6.1.1 ? No estamos en saturno .. estamos en latinoamericana argentina 

34 Comentarios
CARLOSHBENITEZ
Active Level 4
Galaxy S
Alguien que paso con la actualizacion del s23 ultra 6.1.1 estamos a 14 de octubre.. 🔥
Slacy
Active Level 1
Galaxy S
Me sumo a la queja, la verdad que son de terror, como puede ser que todavía no salga?
0 kudos
Ochoaxel
Active Level 4
Galaxy S
La verdad que si, tienen un solo trabajo y ni con eso cumplen.
Vergüenza
0 kudos
CARLOSHBENITEZ
Active Level 4
Galaxy S
Ya salio .. no se entiende porque tarda tanto a latinoamericana.. pareciera que estamos en júpiter.. tanto puede tardar ?
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Terrible la demora. Espero no tarde más de un par de semanas
0 kudos
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Yo hable con soporte y me dijeron qué tiene que llegar en los próximos días o antes de final de año
ciancco
Active Level 7
Galaxy S
Antes de final de año que pedazos de hijos de sus madres
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S
Se olvidan de darle soporte rapido a un equipo que es CONVENGAMOS casi un s24 ultra, hay que buscar las MINIMAS diferencias con S23ultra, no apreciables por el 99% de los ciudadanos de a pie. Creo que s24ultra fue un restyling y no new gen, solo software mejor micro pero no es algo que valga la pena el cambio. Ni hablar los que tenian s23+ con spandragon que migraron a s24+ con exynos, es ir para atras mal.
0 kudos
TheGustaAVo
Active Level 2
Galaxy S
Estoy pensando si una de las diferencias (una con zoom de 10mp vs la otra con zoom de 5mp) fue el origen del bug que tuvieron