cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El s23 ultra se recalienta y no sirve para selfie de instagram

(Tema creado el: 03-04-2023 01:55 PM)
734 Visitas
Elianaliebana
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola compré un Samsung s 23 ultra por sus cámaras para redes a lo que al abrir Instagram y probar los filtros no agarra bien definición me decepcionó mucho ya que es un celu muy lindo pero le falta exprimir se ve como un celular viejo al tomar fotografías , yo tengo un *bleep* y aseguro que se ve mucho mejor (en instagram)y el otro problema es que se sobre calienta sin entrar a juegos solamente usando redes no me termina de convencer y es una lastima

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

6 Comentarios
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S

Si sos de usar mucho instagram, la mejor opción por lejos es pasarte a la manzanita, y por lo de la temperatura? Es un clásico en samsung, algunos calientan más, otros menos y otros tienen la suerte o poco sentido del tacto para darse cuenta que el celu calienta 🤣.
Mientras no sea una temperatura exagerada, no le va a pasar nada.

Ahora, fuera de instagram, la calidad del s23 ultra debería de ser muy superior al *bleep*

JuanLizarazu
Active Level 8
Galaxy S

Comprar un S23 ultra o cualquier teléfono gama alta para usar solamente filtros de redes sociales es tirar plata. problemas del primer mundo. Por otra parte *bleep* es "superior" en redes sociales si es verdad, pero por una limitación de estás apps en su versión Android, esto se trata de acuerdos con las empresas... No por limitaciones de hardware y cualquier teléfono se calienta es normal

Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy S
El mío no recalienta. Y lo uso muchísimo.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
El mío tampoco
0 kudos
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Yo tenia el MI 9 y no hay punto de comparación en nada...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, al ser procesos en segundo plano consumen recursos y podés notar una temperatura y consumo de batería algo superior a lo esperado. Con el paso de los días esto se normaliza. Igualmente si tenés dudas del funcionamiento correcto del equipo, podés acercarlo a un service para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.