cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El S23FE vs el s23

(Tema creado el: 02-24-2025 12:07 PM)
73 Visitas
Brandon_Acuña
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda y es el S23 en tema de batería existe mucha diferencia con la del S23FE? Tengo un S23FE y eh considerado en cambiarlo por el S23 por tema de comodidad dicen que rinda lo mismo o que sea mejor? Alguien que allá pasado por el mismo dilema?
5 Comentarios
Natanael91
Active Level 5
Galaxy S
No creo que varie mucho el salto, por las especificaciones técnicas de cada uno, también dependiendo de cual procesador es tu s23fe. Pero
Si buscas notar un cambio seria más prudente pasar al s24 qué sigue siendo compacto y vas a notar más duración de bateria y cambios en todos los apartados.
Brandon_Acuña
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja ahora que lo decís tenés razón ponerle una monedita mas encima me convendría más
Juanr96
Active Level 3
Galaxy S
En los papeles el s23 tiene menos capacidad de bateria que el s23 fe. Peero el procesador del FE es recontra poco eficiente y se fuma la bateria, asi que estarias mas o menos igual. Creo que te conviene apuntar o bien al plus o saltar al s24 en adelante.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Brandon, tengo el S23FE y el S24 y el rendimiento de batería en ambos casos es muy bueno.

Con el S23FE obtengo ocho horas y media de pantalla encendida con un 80% de carga de batería:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/rendimiento-de-batería-s23fe/td-p/30245666?src=ShareByU...

Y con el S24, 7 horas de pantalla activa con tan solo 50% de carga:

1740420358944.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

👀📢📢

0 kudos