cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El s24 que no fue

(Tema creado el: 03-15-2024 01:02 PM)
345 Visitas
samuelvthomson
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
El día que llegue el s24, si es q llega, se lo van a tener que meter en el deposito. La mayoría yo lo compro por importador o compro otros modelos. Lo de Samsung es lamentable 
23 Comentarios
TomásEspeche
Active Level 2
Galaxy S
Vergonzoso,noc si habrá otros lugares en el mundo dónde todavía no lo hayan sacado de manera oficial como este
pE05
Active Level 2
Galaxy S
La gente lo compra a importadores, que inutiles, pierden la venta, ya van 2 meses.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
1.200.000$ sale el S24 en Chile cuando llegue aca seguro sera 4M ...

El tema d la garantia es un problema por importador no tenes garantia solo en el pais de donde es...

A lo sumo el q da la garantia es el importador y no es oficial solo 6 meses ese es el riesgo....
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
El importador no te da ninguna garantía
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Entonces sin garantia no sirve si te pasa algo el service oficial te va a salir bien caro....
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Quien dijo q no da garantía? Yo tengo uno al q le compro que no sola da garantia sinonq además viene con el voucher. Y más de una vez valide garantia en samsung con productos traídos de afuera
0 kudos
Luisw
Active Level 7
Galaxy S
Si con eso no hay problema. Solo que si tenes ganas del plan Canje no te lo toman.
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
El plan canje es un robo a mano armada, todos lo saben. Llevas un s23 por el cual pagaste 2millones y te lo toman a 700mil, es una tomada de pelo. Nadie con el mínimo de sentido común usa el plan canje, los venden por afuera y le sacam el triple
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
El plan canje de ta da 2 mangos por el celular. Mucho mas beneficioso venderlo y usar ese dinero para comprar otro
0 kudos