Tema original:

El S26 Ultra te está haciendo ojitos 👀 Esto es lo que te faltaba para dar el paso y actualizarte ✨

(Tema creado el: 02-27-2026 03:45 PM)
2644 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Nuestros Members Star y yo, ya te contamos lo impresionados que quedamos con el nuevo Galaxy S26 Ultra 😮

Y es que cómo no hacerlo, si con él: absolutamente todo es más fácil 😍

Sin embargo, como los conozco como la palma de mi mano, sé que algunos de ustedes son super techy y que aman analizar muy bien sus decisiones.

Por esto, para que termines de enamorarte de este dispositivo y te decidas a ese upgrade que tanto necesitas, quiero contarte algunas novedades que trae este Galaxy versus sus antecesores:

Más liviano pero con un cerebro más potente 💡

Desde el Galaxy S24 Ultra, que pesa 232 gramos, nuestra serie S es cada vez más liviana. Para este año, el Galaxy S26 Ultra pesa solo 214 gramos 😌

Es decir, más o menos lo que pesa un hámster o una taza de agua si te tomas un par de sorbitos😮

hamster GIF.gif

Si hablamos de lo rápido y eficiente que puede llegar a ser este nuevo Galaxy, tenemos si o si que hablar de su procesador de última generación Snapdragon® 8 Elite Gen 5 personalizado para Galaxy y diseñado específicamente para mantener la sensación de IA rápida, incluso cuando te mueves entre varias apps a la vez.

Familia Niños GIF by DKISS.gif

Entre algunas mejoras respecto al tema están:

• +39% NPU (Unidad de procesamiento Neuronal) que te da una IA rápida.
  • Aumento del 19% en su CPU
  • La experiencia más poderosa de juego en el momento (Imagínate lo rápido que hubiéramos pasado el videojuego de Zu con un S26 Ultra 🤔)

Resistencia inigualable: Tan duro como el corazón de tu ex 😛

Tanto el vidrio, como el marco del Galaxy S26 Ultra es más fuerte que los de sus antecesores. Para esta edición, pasamos de tener un marco de titanio a tener un marco Armor Aluminum, exclusivo de Samsung.

Esto lo hace notablemente más ligero que permite a su vez un acabado más brillante y suave al tacto.

En cuanto a su vidrio, al incorporar Corning Gorilla Armor 2 /Corning Gorilla Glass Victus 2, es más duradero, especialmente si eres alguien torpe como yo 😅

Te dejo un resumen de las diferencias principales:

Zu_de_Samsung_2-1772224724890.png

Quedaste antojado de tenerlo, ¿No? 😎

Pues el momento de estrenar es AHORA. Aprovecha los beneficios de comprarlo en preventa aquí

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué sería lo primero que harías si estuvieras estrenando este Galaxy? 😃

21 Comentarios
Miguelg2105
Active Level 6
Galaxy S
Y samsung Colombia para cuando?? El año pasado el S25 ultra era mas barato en pre venta y venia con reloj. Hay que hacer memoria chicos y no premiar las marcas1772225253675.jpg
Sanxilio
Beginner Level 2
Galaxy S
Samsung GALAXIA a21s
0 kudos
RTruB
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando se encuentran cosas que satisfacen expectativas en otras partes es ahí donde se debe estar!! Éxitos!!🔥
0 kudos
Miguelg2105
Active Level 6
Galaxy S
He tenido el 22 ultra, el S24 ultra y ahora el S25 ultra, no cuestiono los precios y los teléfonos por si mismos, pero si nos van a ofrecer menos por más, creo que el problema no es solo el dispositivo en sí mismo, sino el sistema de distribución y mercadeo. Pudieron haber incluido algún obsequio por lo menos, no crees? Para pensar, a menos que tengas acciones en Samsung, no creo que como cliente justifiques la mediocridad de samsung este año
Ksadiegos
Expert Level 1
Galaxy S
Total respaldo a tu opinión; en casi todos los países entregan algún accesorio adicional, y en Colombia todo es más caro, y no dan ni las gracias. Tengo el S25 ultra y pensaba pasarme al S26U, pero es qué es vergonzosa la poca novedad que presenta el S26U, estabilización de imagen, carga un poco más rápida y privacidad en el display?? Eso; es un atraco. Siempre he tenido la marca y no solo en celulares, pero las cosas como son; sin apasionamientos
0 kudos
Miguelg2105
Active Level 6
Galaxy S
Menos ciclos de batería, la pantalla anti reflejo es peor, mismas cámaras, perplexity medocremente integrado, quisiera cuantos usuarios hoy en dia utilizan now breaf??? Etc etc etc. Estaba muy emocionado con el lanzamiento de este teléfono y ahora termino en completa decepción...
Miguelg2105
Active Level 6
Galaxy S
Solo un año de garantía en la pantalla, no sabemos aún como van a salir esas pantallas nuevas con anti espía, si le salen líneas verdes despues del año nadie responde... donde esta el Samsung care platino?
MiguelSantosR
Expert Level 5
Galaxy S
Sin duda activar el Display Privacy 😂
0 kudos
Galaxy S
Manifiesto poder comprármelo cuando me paguen 🔥🙏
0 kudos