cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Samsung Galaxy S21 FE tendrá lector de huellas ultrasónico, pero no MicroSD

(Tema creado el: 09-07-2021 04:20 PM)
1802 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Samsung Galaxy S21 FE tendrá lector de huellas ultrasónico, pero no MicroSD


image



La próxima semana se llevará a cabo el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE, uno de los teléfonos insignia más esperados del año. Más concretamente, su presentación ocurriría el día 8 de septiembre. Prácticamente todos los detalles sobre este futuro terminal se han venido filtrando en las últimas semanas, incluyendo sus especificaciones y diseño. Ahora, un nuevo reporte nos confirma muchas características, junto a algunos nuevos detalles interesantes.

Índice [Mostrar]

Se filtra el manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE

La fuente de la filtración es el medio SamMobile. En su publicación revelan que consiguieron obtener el manual de usuario del futuro Samsung Galaxy S21 FE. De acuerdo a lo visto en la documentación filtrada, el teléfono lucirá un sistema de cámara triple, y una cámara frontal perforada en la pantalla. De acuerdo a los reportes anteriores, sabemos que el dispositivo contará con una configuración fotografía compuesta por sensores de 12MP (principal) + 12MP (ultra gran angular) + 8MP (telefoto). Mientras tanto, su cámara frontal de 32MP.

 

Lector de huellas ultrasónico, y sin MicroSD

Uno de los detalles más interesantes que revela el manual de usuario del teléfono es que integrará un lector de huellas dactilares ultrasónico bajo su pantalla, al igual que los Galaxy S21 de mayor precio. Para aquellos que no lo saben, el Galaxy S20 FE del año pasado tiene un sensor de huellas dactilares óptico. Además de lo anterior, se confirma la ausencia de una ranura para tarjetas MicroSD, algo que sí estaba presente en la versión del año pasado.

 

Otras características confirmadas por la documentación incluyen certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, audio Dolby AtmosDeX inalámbrico, Samsung Pay, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

De acuerdo a los informes anteriores, el futuro Galaxy S21 FE de Samsung estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y el Exynos 2100 propio de Samsung (dependiendo de las regiones en donde se lancen). El hardware se completaría con características como hasta 8GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

La pantalla del terminal usaría tecnología Super AMOLED y tendría un tamaño de 6.4 pulgadas, junto a una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 4.5W. Ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada One UI 3.x basado en Android 11.

Para culminar, el Samsung Galaxy S21 FE estará disponible en cuatro colores, y se enviará sin cargador en su caja.

0 Comentarios