cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El samsung s24 FE soporta en Argentina e-sim?

(Tema creado el: 04-07-2025 12:32 PM)
83 Visitas
javierm9785
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, quería actualizarme de mi teléfono actual (a54) a un s24 fe y quería usar el servicio de e-sim. Saben si lo soporta acá en argentina? Tengo operador Claro.
0 kudos
8 Comentarios
albert50
Active Level 3
Galaxy S
Hola si si te fijas en ajustes y vas a conecciones y sim te sale la e-sim
martin41c
Active Level 3
Galaxy S
Hola el s24fe soporta esim yo actualmente tengo 2 líneas, una con sim física y una esim
Juan91218_
Active Level 5
Galaxy S
Si. Soporta
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@javierm9785 El dispositivo Galaxy S24 FE soporta un tarjeta SIM y una E-SIM, pudiendo funcionar ambas en un mismo teléfono, por supuesto que con diferentes números de línea. En la empresa de telecomunicaciones Claro Argentina puedes solicitarla personalmente, aconsejable, o por intermedio de su página web.
Joaquin954
Active Level 4
Galaxy S
Hola si yo tengo el s24fe y le puse la esim, a travez de la app de mi claro te la dan, no tardas ni 5min solamente tenes que tener el dni para pedirlo
javierm9785
Active Level 2
Galaxy S
Excelente muchas gracias! Amplio un poco el tema: contulto porque cuando compre el a54 también soportaba e-sim, pero la letra chica era que lo soportaba pero solo en la unión europea, Usa y Japón. No en latinoamerica(Argentina) por eso mi pregunta específica. Y ahora que quiero cambiar el celular no quiero que me pase lo mismo de nuevo. Gracias a todos 👏🏻 ❤️
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
La tengo instalada. Lo hice sin moverme de casa. Mi proveedor es Claro. En la app de la empresa están bien explicados los pasos a seguir. Ocupé la sim física con otra línea. La única contra que le veo es que si por algún problema del equipo tenés que instalar el número en otro teléfono que no tenga Esim, tenés que darla de baja y luego pedir que te provean esa misma linea en una sim física.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos