cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El sensor de huellas dactilares no responde.

(Tema creado el: 05-18-2022 05:33 PM)
80 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S20 Ultra que últimamente esta fallando demasiado en esta función del reconocimiento de huellas dactilares. Apesar de que lo apago o reinicio se mantiene el error y es muy rara la vez que me permite usarlo.

Cabe mencionar que el teléfono nunca a sufrido caídas o algun mal trato que pudiese afectar al equipo o a esta función y también esta actualizado a la última versión de actualizaciones de Samsung para este equipo.

¿Alguien sabe si es un problema del sistema operativo, actualización o hardware?

¿Debería de llevarlo a alguna samsung store para hacer valida la garantia?

Saludos y gracias. 
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola Yeni05 en mi caso hasta la fecha de hoy nunca pude solucionar esto. No es un tema de actualizaciones, siento que más bien fue un problema al menos del modelo que en mi caso tengo que es el S20 Ultra.

Menciono esto por que vi varios casos hablando del mismo problema. Así que lamentablemente espero que cuando llegue actualizar mi teléfono por uno nuevo y en caso de que sea Samsung hayan corregido estos problemas de hardware.

Es la primer falla que tengo en algún celular Samsung. En mi caso iba a hacer valida la garantía y mandarlo a revisar pero me afecto la pandemia y no pude ya usar esta opción.
0 kudos
Yeni05
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias en mi caso es reciente no accede a las huellas táctililes ni nada nunca me.habia pasado hasta la fecha
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
El mio funcionaba bien de repente unos meses después de recién comprarlo comenzó a funcionar de manera intermitente y así a seguido.

Hay días en los que funciona otros en los que no. Hay veces que pueden pasar días funcionando y otros en los que pasan semanas o meses sin funcionar por eso opte por dejar de usar la función tanto en las aplicaciones como en el propio equipo por que nunca se cuando funcionará y cuando no.

Ojalá si tienes garantía puedas arreglar tu problema.

Suerte.
0 kudos
Yeni05
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchismas gracias pero no ya 2 años con mi teléfono A30 no tengo garantia ojala lo pieda solucionar pronto gracias por las experiencias
0 kudos