cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El sensor de huellas dactilares no responde.

(Tema creado el: 09-04-2020 09:26 AM)
508 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S20 Ultra que últimamente esta fallando demasiado en esta función del reconocimiento de huellas dactilares. Apesar de que lo apago o reinicio se mantiene el error y es muy rara la vez que me permite usarlo.

Cabe mencionar que el teléfono nunca a sufrido caídas o algun mal trato que pudiese afectar al equipo o a esta función y también esta actualizado a la última versión de actualizaciones de Samsung para este equipo.

¿Alguien sabe si es un problema del sistema operativo, actualización o hardware?

¿Debería de llevarlo a alguna samsung store para hacer valida la garantia?

Saludos y gracias. 
13 Comentarios
Díaz
Active Level 6
Galaxy S
¿Lo actualizaste recientemente?
Si es así haz un reinicio de fabrica,para eliminar errores que puedan haber en tu dispositivo
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, recientemente se actualizo pero el problema ya venia desde hace varios días. Ya intente el reseteo y lamentablemente no funciono.

Gracias.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si te aparece el error de que el sensor no responde, lo mejor será que lo lleves a revisión con Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía celular.
Me ocurrió un error parecido con un A7 2017 y la falla era una mala conexión entre el sensor y el teléfono.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si es lo que estoy pensando ya que de repente funcionaba bien y después solo de momentos funcionaba o fallaba. En estos momentos ya no ha respondido.

Gracias.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes hacer una cita para acudir a una Samsung Store desde aquí en la app de SM's.
Solo ve a la sección de "Ayuda" y despues "Reservar cita".

Si no hay tiendas Samsung en donde resides, lo puedes llevar a un centro de atención a clientes de tu compañía celular.
Será necesario que lleves solo el equipo, identificación oficial y el ticket/factura de compra a fin de poder validar la vigencia de la garantía.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola aresendiz tendrás colocado en tu celular algun protector de vidrio?
Aceves eso le resta sensibilidad ya que muchos de esos modelos no son compatibles con el sensor ultrasónico de tu equipo otra que podrías hacer esnaumentar la sensibilidad de la pantalla y guardar varias veces la misma huella si nasa funciona ni lo dudes y lleva tu equipo a garantia y que un experto lo revise y si procede por garantía se haga una reparación o algo. Saludos !!!
Si mi comentario te ayudó pordías marcarlo como respuesta Saludos !!!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, no tengo ningún protector. Creo que si debe ser alguna falla del equipo por que empezó a hacerlo de un día para otro.

¿Lo que tengo duda es si puedo llevarlo a cualquier Samsung Store para esta revisión ya que lo compre en línea en su página oficial?

Gracias.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mira para respaldar lo debla falla de tu sensor entra aqui mismo en la app de samsunmembers en la pagina principal en la seccion de ayuda entra en verificaciones interactivas ahi tienes una prueba de el sensor de huellas hazla y si te falla hazle una captura para que la muestres que luego pasa que va uno a revision y todo funciona normal.
Suerte y te dejo una captura de la prueba que te menciono con mi sensor de huellas.
0 kudos
Yeni05
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi sensor de huellas tactiles no funciona no responde a que se debe??
0 kudos