cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El tiempo se acaba Samsung...

(Tema creado el: 01-22-2024 07:36 AM)
572 Visitas
Neik_Arrows
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Llegamos a la última semana de Enero y la serie S22 no ha recibido ni la actualización y menos un pequeño parche de seguridad

image

Segun tu calendario debe caer "este mes" 🤡
Si no van a respetar los tiempos para que realizar uno en primer lugar 🙄

Por los visto las actualizaciones han estado llegando entre los días Lunes-Jueves así que... veremos que es lo que pasa 😒
14 Comentarios
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Yo creo que se retrasa hasta mediados de febrero si bien nos va, tengo un A52 y tampoco me ha llegado, decepcionante lo de samsung México
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
Esperemos caiga esta semana
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Lo dudo demasiado, al menos no para los A52, son gama media y aun hay muchos gama alta que ni han actualizado y les van a dar prioridad a esos
TX5000
Active Level 3
Galaxy S
El mio lo tuve que actualizar por medio de ODIN, uso el a33 5g con CSC MXO e instale el CSC TPA (Panama).
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo haría si tan solo tuviera PC y no fuera un bruto para instalar esas cosas jajaja :(
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
A mí ganas no me faltan de flashear mi S23 FE con el CSC de Guatemala o Brasil y actualuzar a Android 14 (pero no lo hago porque mi equipo está bajo garantía).

Es frustrante cómo en otras regiones con menor cuota de mercado, el staff regional de Samsung ya liberaron las versiones de OneUI 6 para este equipo, mientras que el staff mexicano sigue en las mismas.

Ahhh pero no quieren que adquieras dispositivos en el "mercado gris".
0 kudos
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy S
Bro las actualizaciones q estaban programadas para diciembre como el a34, etc cayó a mediados de enero así q esos dispositivos q dicen enero les va a llegar en febrero.
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja no entiendo la prisa. Si no lo han liberado es por una razón técnica o arreglando bugs. Esperemos lo liberen en los siguientes días, también puedes ver los post que se han reportado de bugs.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si concuerdo, aparte de aquí en XDA han reportado errores de red, eso si es muy regional y si va de la mano de CSC, por eso no se debería cambiar como si fueran calzones, pero en fin hay que esperar, ni esta tan dramático el cambio, lo mismo pero más barato