cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El touch aprieta cualquier cosa al estar cargando. (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 04-26-2022 11:16 PM)
569 Visitas
Lucho_S
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente, tengo el S21FE comprado este año. Y me he dado cuenta que al estar cargando no puedo usar el celular ya que al usar el táctil este aprieta cualquier otra cosa o ni siquiera mueve. Apenas lo desconecto anda perfecto. Quería saber a que se debe y si este problema tiene algún tipo de arreglo como formatear de fábrica o alguien tuvo este problema.
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro... Nunca había escuchado algo así.. Reiniciaste el móvil?
0 kudos
Lucho_S
Active Level 3
Galaxy S
Si
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta hacer un hard reset, no es formatear

Volumen abajo + boton encendido
Presiona unos 20 segundo u hasta que vibre
0 kudos
Lucho_S
Active Level 3
Galaxy S
Lo hice. Algo que no dije que el cargador como no viene el celular compre uno Samsung pero no por la página oficial. Sino por ML. Es igual. Probé conectandole otro cargador común de otro celular y dejo de hacerlo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ojo... Quizá no sea original o no cumpla con las condiciones de amperaje para tu equipo... Pero el síntoma es raro.

Ahora, si usas otro y no pasa es 100% culpa del cargador que estas utilizando.

Si estas cerca de una tienda oficial pasa con tu cargador y que ellos te prueben con uno original y lo conprobas.

Espero haberte ayudado
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El cargador que usas es muy posible que NO sea el oficial, sino uno trucho son casi iguales.

Si bien Samsung tiene 2 Store en ML dudo que le hayas comprado.
Una Store es Samsung Oficial (así como suena) y la otra es Diggit (esta es de Migror, fabricante de Samsung en Argentina)

Sino te queda comprar en la online de Samsung.

Te aconsejo el cargador de 25w anda muy bien, carga muy bien y está accesible.
Lucho_S
Active Level 3
Galaxy S
Hola que tal, si probé con uno de un compañero de trabajo y no me hace el problema. Debe ser que el cargador que compre no es original aunque diga todo lo mismo que un original. Gracias por el dato de ML ya voy a ver.
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Me paso varias veces con distintas marcas (hace años) el problema siempre fue el cargador o cable, intenta no cargarlo mas con ese y cambialo, no es ningún defecto del teléfono
Lucho_S
Active Level 3
Galaxy S
Compre un original y problema resuelto. Muchas Gracias.
0 kudos