cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El volumen multimedia se baja a 0 solo a cada rato. S20 Ultra.

(Tema creado el: 05-24-2022 10:44 PM)
286 Visitas
Brunato
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Desde hace un par de días el volumen de mi s20 ultra se baja a 0 cuando estoy reproduciendo alguna música o video,  también audios de WhatsApp y demás. Ya lo reinicie varias veces, no se mojo ni golpeó pero no logro encontrar una solución y la verdad es muy molesto. Si de por ahí a alguien le pasó lo mismo y pudo solicionar,  le agradecería me dé una mano. Muchas Gracias!
7 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Brunato! Te sugerimos ingresar en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Una vez realizados los pasos, te pedimos que compruebes si te sucede lo mismo.

Quedamos pendientes a tu respuesta 🙌

Brunato
Active Level 1
Galaxy S
Ya hice eso y sigue el problema 😥. Leí por ahí que podría ser la última actualización del sistema la que crea problemas a algunos dispositivos.
0 kudos
David866
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me ocurre algo similar con whatsapp, estoy escuchando asi alto y al apagarse la pantalla baja el audio y debo darle salir e ingresar de nuevo, o al darle el boton de bloquear mientras escucho pasa
0 kudos
Solución
Brunato
Active Level 1
Galaxy S
Hola a todos! Por si a alguien le sirva, solucioné el problema del audio multimedia con el hard reset factory. Es importante remover antes la sim card y el memory para que estos no sean formateados también. Hagan copia de seguridad de sus datos antes.
Saludos!
0 kudos
Euge151283
Beginner Level 2
Galaxy S

hola como hiciste no me explicas por fis???

0 kudos
Brunato
Active Level 1
Galaxy S
Hola Euge! Dependiendo del modelo de tu teléfono hay una secuencia que debes hacer con los botones de volumen y encendido. (Podes mirar en Internet) te aconsejo hacer copia de seguridad de tus datos y remover antes tu tarjeta de memoria y sim. El hard reset factory es un formateo más profundo.
0 kudos
racuna
Active Level 1
Galaxy S
Estas usando el teléfono con algún case ? Podría ser eso también
0 kudos