cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El wifi de mi S22 ULTRA NO ENCIENDE

(Tema creado el: 08-18-2023 09:47 AM)
Members_7DuObpE
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola buenas tardes, no se si alguien tenga este problema, el wifi de mi s 22 ultra no quiere encender, al darle clik solo se queda en activando pero no hace nada, ya lo restablecí pero nada, alguien que me pueda apoyar se lo agradecere, 

PD, no se me ha caido ni nada, no tiene golpes o algo raro

10 Comentarios
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Hola
Entrando ajustes >conexiones>wifi de hay si te enciende o tampoco ?
0 kudos
Galaxy S

Hola Jesus, pasa lo mismo le doy encender  y no sucede anda, solo se queda en activando .......... y no lo enciende

0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Dos opciones restablecer ajustes de red (ajustes >administración general >restablecer > te borra contraseñeas de probedor solo las imgresas )y realizar un test de wifi ese lo haces en esta app menbers en asistencia
0 kudos
Galaxy S

Hola, ya hasta lo restableci con los ajustes de fabrica pensando que algo pude haber desconfigurado y nada.

Si me pudieras dar mas información sobre lo de la app de asitencia te lo voy a agradecer mucho

Gracias por el apoyo

0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Claro en esta misma app en inicio en la parte de abajo esta comunidad a un lado esta asistencia entras encuentras diagnóstico del teléfono entras y puedes hacer test de todo el equipo o únicamente de wifi
0 kudos
Galaxy S
Hola Member!
¿Has intentado reiniciar el equipo?
0 kudos
Galaxy S

hola que tal, si ya lo reinicie todo, ajustes literalmente de fabrica y aun así nada.

La verdad ya me desespere y me asuste por porque es mi herramienta de trabajo

Galaxy S
Te recomiendo entonces acudir a un centro autorizado Samsung para su diagnóstico adecuado. Igual puedes utilizar la herramienta de diagnóstico de esta aplicación.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

Cuando tengas dificultades para conectarte a Wi-Fi en tu teléfono, debes corroborar si no se encuentra la señal de Wi-Fi o si se encuentra la red Wi-Fi pero no se puede conectar. También es posible que el enrutador no funcione correctamente o que exista un problema con la configuración de red de tu teléfono.

Entre las alternativas para solucionar el inconveniente, te sugerimos:

• Restablecer la configuración de la red
  • Reiniciar los dispositivos: enrutador y tu dispositivo Galaxy
  • Encender tu dispositivo en modo seguro

En este enlace encontrarás los pasos para realizarlos: Cómo solucionar problemas de un teléfono Galaxy que no se conecta a una red Wi-Fi | Samsung México 

Esperamos sea de gran ayuda.