cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡El Zoom de tu Galaxy! 🚀 🌇 👀

(Tema creado el: 04-13-2026 08:36 PM)
410 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S

Cómo lograr que ese detalle lejano se vea nítido y espectacular? 🔍 ¡Aquí te lo cuento!

image

📸1. Estabiliza tu Galaxy: ¡Adiós temblores! Usa un trípode o apoya tu celular para garantizar fotos perfectas sin desenfoques, especialmente con el zoom al máximo. [Esta Foto Fue realizada con S25 Ultra] 

image

🔍2. ¡Atrévete con el Zoom Óptico: No le tengas miedo! Descubre el poder de las lentes ópticas de tu Galaxy, como el sorprendente zoom de 3x o 10x. ¡Los detalles te dejarán sin palabras!

👉3. Enfoca y Ajusta la Exposición: Toca la pantalla en el objeto que quieres destacar para un enfoque preciso y desliza para ajustar la luz. ¡Tus detalles brillarán con luz propia!
No quiero imaginar el Zoom del S26 Ultra quiero probarlo 🤔🫨

Tienen algún otro consejo para aprovechar el zoom de su Galaxy? ¡Compártanlo en los comentarios! 

21 Comentarios
Galaxy S
Alaaaa, increíble como un sensor tan pequeño más un poco de IA logran crear resultados así de increíbles. 🔥

Pocos dispositivos nos ofrecen todos esos sensores en un solo dispositivo. ❤

Mi consejo es siempre utilizar triple cuando se está haciendo zoom para obtener imágenes super nítidas. 👏
El zoom aumenta la imagen, pero tambien hace que cada milímetro de movimiento se magnifique, y si no se tiene buena estabilidad salen fotos borrosas. 😊
Galaxy S
Tal cual! La IA y los sensores hacen un equipo increíble. Y sí, ¡el trípode es indispensable para domar ese zoom! Gracias por pasar y comentar amigo Max . 🙌💙

JoseBenjamin
Active Level 3
Galaxy S
Guadalajara, jalisco 😏
Galaxy S
Asi mero amigo 😮
0 kudos
Galaxy S
😮 que potente es el zoom de los ultras 🔥
Por un momento pense que tomarías fotos de las nubes y nada era el edificio que estaba super lejos
0 kudos
Galaxy S
Qué nivel de detalle👏😊

Nada como el zoom de un Galaxy Ultra
Galaxy S
El Zoom hace que tus fotos fotos tengan una composición diferente.
Buenos tips Héctor 👍✌️
Galaxy S
A mí me gusta mucho usar el zoom para videos, con el S25 Ultra, el super zoom está potente 🙌🏻💯
Galaxy S
Nunca va a defraudar y en conciertos menos jejeje ahi se pone a prueba