cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminación de fondo, comparativa

(Tema creado el: 02-24-2023 11:33 AM)
158 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Me gusta mucho la eliminación de fondo nativa del editor de galeria samsung y con la nueva actualización aún más, pero será el mejor para mi equipo? Lo puse en comparativa con la paqueteria adobe (en este caso lightroom) y este es el resultado. 
Cabe señalar que en esta ocasión se ocupo la eliminación de fondo automática en cada app, no se mejoró manualmente.


image

A primeras impresiones la app de adobe párese más limpia y pulida, pero eso justo le juega en contra con los detalles.

image

La app de samsung conservo el puente de las fosas y la papada completa y la app adobe la elimino. 


image

Aquí se nota más lo pulido de la app adobe contra samsung, quien deja algunos residuos del fondo en las uniones y pliegues principalmente. 

Ambas hacen un buen trabajo general, pero, para mi, la samsung gana por añadidos. En esta nueva actualización puedes quitar el fondo solo dejando pulsado el objeto, dejar un poco más de parámetro para pulir es mejor que quitar más del objeto a mi parecer y aun más porque samsung lo guarda automáticamente como una imagen sin fondo, mientras que adobe requiere pasos extra o te lo guarda como imagen con fondo negro. 

Una palomita más a samsung. 
2 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Parece que adobe trae activado el modo belleza jeje
0 kudos
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy S
Hahaha si se ve raro
0 kudos