cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminar datos sincronizados en Samsung cloud?

(Tema creado el: 08-13-2024 08:25 PM)
75 Visitas
LycusShaedra
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Como dice el titulo quiero eliminar todos los datos que están sincronizados en Samsung cloud? 

Incluyendo todo del navegador web de Samsung y pass.
8 Comentarios
Galaxy S

Hola!!!

Para eliminar tus datos de samsung cloud, tienes que eliminar tu Samsung Account asi se borraria toda tu información. saludos!!

0 kudos
LycusShaedra
Active Level 6
Galaxy S
Tan complicado es eliminar los datos sincronizados del navegador y las contraseñas??
Galaxy S
Disculpa entendí que quería eliminar todos tus datos, pero si solo requieres de esas dos apps te dejo los pasos

Internet Samsung:

Abre la app, selecciona las 3 rallitas que están en el panel donde aparece la dirección de las páginas, luego Ajustes y al final Dejar de usas Internet Samsung, con eso eliminarías todos tus datos de esa app

Samsung Pass:

Abre Ajustes, luego selecciona Samsung Account, Selecciona Samsung Pass, verifica tu app luego selecciona a los tres puntitos, Ajustes, Descargar y borrar datos; con eso borras todos los datos de tu app desde Samsung Cloud
0 kudos
LycusShaedra
Active Level 6
Galaxy S
En el navegador web, ya lo he intentado y por varios semanas y siempre me marca un error diciendo que no fue posible eliminar los datos, favor de intentarlo más tarde.

Pass , cada vez que lo hago e ingreso en la sección mis datos, aparece un mensaje diciendo que no se encontró la url
0 kudos
LycusShaedra
Active Level 6
Galaxy S
Ya había hecho todo eso y móvil me funcionó. El navegador web y pass todavía de sincronizaron con los datos. Y ya había borrado todo eso e incluso formatee el teléfono.
0 kudos
Galaxy S
Es que, creo tarda uno o dos días en borrarse por completo, y si, en ese lapso de tiempo, vuelves a sincronizar el equipo, se restauran de nuevo los datos.
0 kudos
LycusShaedra
Active Level 6
Galaxy S
En serios que mal. Estoy a punto de llamar al soporte técnico de Samsung vía remota
0 kudos