cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminar dispositivo Bluetooth

(Tema creado el: 10-24-2023 06:37 PM)
213 Visitas
Yolanda83
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. A ver si alguien me puede ayudar con esto: en el modo conducción (modos y rutinas), me salen 2 dispositivos detectados automáticamente, mi coche y un segundo dispositivo que quiero eliminar. Ya lo he desvinculado en los ajustes del Bluetooth, y le he dado a ignorar peticiones de conexión, incluso restablecí los ajustes de redes, pero aquí sigue apareciendo y siempre que está en el alcance se me activa la rutina. ¿Alguien sabe cómo deshacerse de él? Ya no tengo más ideas. Gracias.

image


3 Comentarios
danieltosso
Active Level 3
Galaxy S
Amiga no es del Bluetooth el problema, elimina la rutina y la luego la vuelves a hacer.
0 kudos
Yolanda83
Active Level 1
Galaxy S
Ya hice eso también. Al activar de nuevo la detección automática si estás conduciendo, salen los dos dispositivos sin que yo haga nada, no me deja elegir.
0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola! Parece que estás teniendo un problema persistente. Podría ser útil intentar reiniciar tu dispositivo y, si es posible, también el sistema de infoentretenimiento de tu coche. A veces, los reinicios pueden ayudar a limpiar las conexiones no deseadas. Además, asegúrate de que tu dispositivo esté completamente desvinculado del sistema de infoentretenimiento de tu coche. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
0 kudos