- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-16-2024 05:50 PM
Galaxy Shola, tengo un s22 ultra con android 14.
Se instalaron las app y logo de claro argentina luego de una copia de seguridad de mi android anterior que tuve un chip claro, intente instalando una rom sin logo de operadoras de argentina y no pude, siguen instalandose las cosas de claro, luego de empezar a configurar la cuenta de google y de samsung; llega un momento en que aparece una pantalla que dice OBTENER APLICACIONES RECOMENDADAS y no me da la opcion de elegir instalarlas o no, directamente al apretar siguiente vuelve a instalar las aplicaciones y logos del operador.
Ya probe inciar el telefono luego de formatearlo con y sin cuenta y siempre hace lo mismo, hasta probe sin conectarlo a ninguna red.
Me resulta imposible lograr que no se instalen los logos y aplicaciones del operador con la rom sin logo de argentina, probe con el codigo *#272*imei# y no tuve suerte, me figura NO REGISTRADO EN LA RED.
Es como si al instalar la rom sin logo de operadora no se formatea el celular al 100% y quedan esas cosas del operador claro.
repito, soy de argentina, es el primer android en que al instalar una rom libre sin logo de operadora, me siguen apareciendo.
cuando puse mi cuenta de gmail y de samsung, hice la restauracion de datos y en ese momento no se instalo ninguna app ni logo del operador CLARO, luego de que el celular se actualizo a android 14 empezo este dilema.
queria saber si alguien pudo con otro metodo o con que rom libre deberia probar.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2024 06:55 PM
Galaxy SUno, por el tema de garantía
Dos, tarde o temprano tu equipo presentara algunas fallas
Ahora sí esperas una respuesta por parte de Samsung Perú ellos te diran que lo gestiones con Samsung de argentina o el vendedor
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-16-2024 09:51 PM - editado 07-16-2024 09:52 PM
Galaxy SNo digo que lo hagas pero solo por cultura, escuchaste de SamKey? Lee bien y revisa si es para ti......
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 09:39 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir