cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ELIMINAR LOGO OPERADOR S22 ULTRA ANDROID 14

(Tema creado el: 07-16-2024 05:50 PM)
352 Visitas
rdanielvasquez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

hola, tengo un s22 ultra con android 14.

Se instalaron las app y logo de claro argentina luego de una copia de seguridad de mi android anterior que tuve un chip claro, intente instalando una rom sin logo de operadoras de argentina y no pude, siguen instalandose las cosas de claro, luego de empezar a configurar la cuenta de google y de samsung; llega un momento en que aparece una pantalla que dice OBTENER APLICACIONES RECOMENDADAS y no me da la opcion de elegir instalarlas o no, directamente al apretar siguiente vuelve a instalar las aplicaciones y logos del operador.

Ya probe inciar el telefono luego de formatearlo con y sin cuenta y siempre hace lo mismo, hasta probe sin conectarlo a ninguna red.

Me resulta imposible lograr que no se instalen los logos y aplicaciones del operador con la rom sin logo de argentina, probe con el codigo *#272*imei# y no tuve suerte, me figura NO REGISTRADO EN LA RED.

Es como si al instalar la rom sin logo de operadora no se formatea el celular al 100% y quedan esas cosas del operador claro.

repito, soy de argentina, es el primer android en que al instalar una rom libre sin logo de operadora, me siguen apareciendo. 

cuando puse mi cuenta de gmail y de samsung, hice la restauracion de datos y en ese momento no se instalo ninguna app ni logo del operador CLARO, luego de que el celular se actualizo a android 14 empezo este dilema.

queria saber si alguien pudo con otro metodo o con que rom libre deberia probar.

6 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
No vas a poder hacer eso y si lo haces corres mucho riesgo
Uno, por el tema de garantía
Dos, tarde o temprano tu equipo presentara algunas fallas
Ahora sí esperas una respuesta por parte de Samsung Perú ellos te diran que lo gestiones con Samsung de argentina o el vendedor
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Lo que tu quieres es desbloquear tu telefono como si hubiera sido vendido desbloqueado de fabrica, sin importar operador y sin perder la garantía?
No digo que lo hagas pero solo por cultura, escuchaste de SamKey? Lee bien y revisa si es para ti......
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy S
LO QUE EL QUIERE ES QUE EL TELEFONO NO TENGA NINGUNA APP Y LOGO DE CLARO ARG, ENTONCES PROBO OTRA ROM DE ARG CLEAN DE OPERADOR PERO TAL VEZ AL PONER EL CHIP DE CLARO SE LE ACTIVAN, Y TAMBIEN SE QUE AHORA AL CAMBIAR DE ROM , NO LO HACE COMPLETAMENTE COMO ANTES ES DECIR SOLO FLASHEA LO BASICO Y TE LO DEJA FORMATEADO DE FÁBRICA PERO EL TEMA DE PERSONALIZACION DE OPERADOR NO LO PUEDES BORRAR, TE RECOMIENDO DEJARLO TAL CUAL PORQUE AL HACER ESO HACES QUE TU TELEFONO CALIENTE Y DE TANTAS VECES QUE LOA HAZ HECHO Y HARAS VAS A MATAR LA BATERÍA RAPIDAMENTE PORQUE ES COMO SI FUERA NUEVO Y TODO SAMSUNG NUEVO CUANDO LO CONFIGURAS CALIENTA MUCHO Y SI ES EXYNOS UFFF "BOMBA".
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Bueno hay una forma de borrar el logo, al final es un archivo de imagen pero tienes que ser root para llegar al folder.
0 kudos
shuu1326
Active Level 3
Galaxy S
Es lo negativo de comprar equipo de operador
Solo queda soportar y peor samsung no hara naa por eso
0 kudos
IreneCasnun
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienes que desbloquear el teléfono pero puede perder todos tus datos pq en mi A10s perdí todo
0 kudos