cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Eliminar Logos de Telcel

(Tema creado el: 08-25-2019 09:43 PM)
12902 Visitas
Pely
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, alguien sabe como eliminar los molestos logos de inicio y apagado de telcel?

Es algo molesto verlo, ya que no tiene nada que ver con el desarrollo del teléfono Samsung.

Se los agradecería mucho.
14 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!
La única forma de deshacerte de todo lo que diga Telcel en tu equipo es cambiar el firmware por la versión libre de México.
Las actualizaciones futuras dependerían directo de Samsung y no de Telcel.
Pely
Active Level 3
Galaxy S
Gracias AntonioGM
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Solo cambiando la ROM por la MXO se puede, ya que tu tienes la TCE que es de Telcel y esta adaptada a la conveniencia de la compañía, con aplicaciones de la misma y como dices el bootlogo

Cambia la ROM o hazle Root, que no lo recomiendo mucho, de otra forma no se puede.

La ROM MXO la puedes conseguir en sammobile.com solo pon el modelo de tu teléfono y fíjate si la tienes disponible.

Si te ayudo no respuesta dale a los 3 puntitos y en ACEPTAR SOLUCIÓN de esa forma me ayudarías a mi también.
Pely
Active Level 3
Galaxy S
CeanLara, acabo de entrar a sammobile.com y no encuentro la opción de MXO, me puedes apoyar con eso? tengo un Samsung Galaxy S10+ modelo SM-G975F
Pely
Active Level 3
Galaxy S
cual de todos debe ser?
Solución
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Pely aquí el link:

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/MXO/

Ahora, si no tienes conocimiento de cómo cambiarla busca en YouTube ya que no solo es tener el Firmware.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

La ROM libre de logos de compañías telefónicas es la que se llama, Unknown (MXO).

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, como ya te han dicho, solo cambiando tu firmware o haciéndole root. También puedes utilizar samfirm o frija para descargar ya que sammobile es bastante lento si no tienes una cuenta premium.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si necesitas usar la garantía y quieres evitar que te digan cualquier cosa, antes de llevarlo, vuelvele a meter la de Telcel y listo, aún así ellos suelen borrarlo cuando lo dejas en garantía, por lo que es lo mismo.
0 kudos