cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ELIMINARON el PORTAPAPELES

(Tema creado el: 03-06-2022 07:05 PM)
1968 Visitas
DANIEL98F
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy realice la última actualización en mi Samsung S20FE. Quise usar el PORTAPAPELES como siempre lo hago para copiar múltiples textos y no existe más, no aparece en el menú cuando uno presiona más de tres segundos, solo aparece la opción pegar o autocompletar.
También el editor de video cuando uno quiere cambiar la proporción del tamaño de la imagen no permite ir más abajo y queda una franja de video que no se puede seleccionar en la parte inferior.
Siempre fui fanático de Samsung y la verdad me están defraudando cada vez restringen más funciones dificultando el uso. También uno se ve obligado a comprar accesorios nuevos y caros porque los anteriores no son compatibles con los nuevos teléfonos. 
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
DANIEL98F
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo instalé y lo pude solucionar Muchas gracias por tu ayuda
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que buenooo..

Presiona los 3 puntitos en la respuesta correcta y marca como solución así ayuda a otros
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si usas una pc con edge se sincronizan ambos si lo configuras..
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Tengo el S20FE con Android 12 (Parche de Febrero), y el portapapeles sigue ahí. Algo debes haber cambiado sin darte cuenta para que no te aparezca ahora. Entra en el icono que tiene una forma de un engranaje, esos son los ajustes y anda al final, ahí aparece la opción para restablecer los valores predeterminados.Screenshot_20220306-204126_Samsung Members.jpg
DANIEL98F
Active Level 1
Galaxy S
Pude solucionar el problema del portapapeles, aunque no está más en el menú cuando uno presiona (3 seg), pero lo encuentro habilitado en el portapapeles arriba del teclado de Microsoft que instale.
Gracias a ustedes por ayudarme!!! SALUDOS
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
En el teclado de Samsung, podés encontrarlo arriba del número 3
Screenshot_20220306-215601_Gallery_145845_1646614655.jpg
DANIEL98F
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda!!
0 kudos