cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ELIMINE RESPALDO EN SAMSUNG CLOUD Y TAMBIÉN SE BORRO EN GALERÍA DE MI S10+

(Tema creado el: 09-14-2020 02:18 AM)
608 Visitas
Fuego2190
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar!! 😀

ELIMINE el respaldo que tenia en Samsung Cloud debido a que ocupaban toda la capacidad (15 GB) eran aproximadamente 3, 500 imágenes y videos, la intención fue empezar de 0 y seleccionar MEJOR las carpetas que quiero respaldar. 
La situación es que en la galería de mi S10+ tenia un aproximado de 6,000 imágenes y videos sin embargo al borrar el respaldo en Samsung Cloud al parecer también se borraron de mi galería ya que ahora solo tengo 2,500 aproximadamente, justo me falta la cantidad que elimine en Cloud.

Entonces me surgió la duda de que si el respaldo realizado en Cloud es visible en mi galería del teléfono o que pudo haber sucedido? 🤔

Posterior ya que Samsung Cloud ya estaba vacía, intente dos formas de saber que había pasado: 

1️⃣ Respalde una carpeta de 10 imágenes, luego las borre de Cloud y en mi carpeta del teléfono me siguieron apareciendo normal.
2️⃣ Nuevamente respalde en Cloud una carpeta de 10 imágenes pero esta vez la elimine de la galería de mi S10+ y en automático revise y tampoco estaban en el respaldo en Cloud.

Espero alguien sepa que pudo haber pasado ya que de verdad no entiendo que según la lógica de las dos pruebas que hice. No debió suceder que al borrar en Cloud se borraran en mi galería....

Muchas gracias y saludos a todos! 
4 Comentarios
alexurp
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, me paso lo mismo. según entiendo si borras del respaldo se borrarán en tu teléfono, ya no he podido corroborar que pasa con tus experimentos. lo que si es que leí la opción se que una vez que se respalde lo puedes borrar y recuperar después.
También puedes recuperar tus imágenes yendo a papelera y ahí estarán y después de un tiempo se borrar solas. Pero aún las puedes recuperar
Fuego2190
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias espero mas adelante estén en la papelera, porque ahorita intento entrar y me dice que se produjo un error. Intente mas tarde 😐 pero ojalá que si
0 kudos
Galaxy S
si si borraste imagenes de Samsung Cloud se borran de la carpeta imagenes ,pero deben de estar en papelería de Cloud tal vez por el tamaño es q te aparezca error pero ahí estarán
Fuego2190
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias espero que pronto pueda abrir la papelera!!! Y si realmente creo que por el tamaño por eso sea que aun no
0 kudos