cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Emociones encontradas

(Tema creado el: 01-28-2025 04:33 PM)
213 Visitas
Als7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Espero se encuentren bien. Les comparto mi experiencia con el nuevo Galaxy S25 Ultra. Tiene un procesador increíble, One UI 7 es una chulada. Me gustó las animaciones, colores, diseños y mucho más. 

El diseño es hermoso, limpio, elegante. Y en la mano se siente y se ve que es un equipo de lujo. Elegí el color azul titanio y es hermoso, sutil. 

La pantalla, increíble! Los tonos, contrates, calidad, iluminación.... muy bien.

Pero lo que no me gustó para nada es que le quitaran las funciones al #Spen . Eso bajo mucho para mi la utilidad. Pésima decisión. 

Algo que me tiene un poco en shock, no sé si deba de dale oportunidad es a la #Cámara . No termina de convencerme al 100. Principalmente el zoom, ya que en mi Galaxy S22 Ultra junto al IA me ajusta la imagen con el zoom al máximo y queda genial. Pero en el S25 se distorsiona en algunas imágenes, mas en rostros. No termina de ajustar bien la imagen y en algunos casos nada de contraste. 

Donde si se luce es en la foto micro. Es muy buena y te enfoca muy rápido. Cosa que en el s22 no y es complejo sacar buenas fotos micro. 

No sé si darle oportunidad, o ver que hacer. Quizás con algunas actualizaciones mejore la cámara y su IA.
17 Comentarios
LuisinhoMX
Active Level 5
Galaxy S
Seguramente va a mejorar el sistema operativo con las actualizaciones, recuerden que lo sacaron sobre la hora y seguro lo tendrán que pulir.
0 kudos
Als7
Active Level 4
Galaxy S
Espero así sea. Para que se note más la diferencia entre los anteriores a este nuevo Galaxy. Veremos que tal con el tiempo. Solo no superó la Spen. 🫠
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
El spen hay gente que no usaba las funciones, yo incluido así que no me molesta, prefiero accesorios magsafe a funciones qué nunca utilizaré.
Podría decir que varía gente que no las utilizaba se están quejando ahora que no las tienen, al final no le puedes dar gusto a todos.
No ah salido teléfono de samsung qué al principio este al 100%, todos salen con fallas qué van reparando con updates mensuales.
Como tu dices, ya veras que hacer, si no te gustó, siempre lo puedes vender.
0 kudos
Als7
Active Level 4
Galaxy S
Si, comprendo. Lamentablemente yo si usaba mucho la Spen, por viajes o reuniones familiares etc. Y esa una chulada.
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Yo todavía ni lo tengo y estoy igual, con emociones encontradas 😅 por todos los videos de las review que he visto.
0 kudos
Als7
Active Level 4
Galaxy S
Es extraño, es muy bueno, esta hermoso y me gustó. Pero para mi la cámara es fundamental y siento que le hace falta un poco más. Porque a mi ver, no está nada alejado del S22 Ultra. Y eso que ya tiene añitos atrás y era para que hubiera mayor diferencia. Y no se diga Spen. Pff mala decisión por lo menos para mi, que suelo sacarle mucho provecho en viajes y reuniones familiares.
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Que prefieres tú?
Compatibilidad con MagSafe o comandos aéreos?
0 kudos
Als7
Active Level 4
Galaxy S
Definitivamente comandos aéreos.
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Si, era mejor función.
Es que ese fue el motivo de quitarle el bluetooth al S Pen, porque se desconecta con los imanes.
0 kudos