berocks1
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-19-2021 01:01 AM
Galaxy S
Che no quiero sonar mal pero no encuentro los emojis en mi teclado del s21 y túbe que instalar el Google teclado para tenerlos y no me gusta tener una app para eso quiero el original con los emojis como hago?
4 Comentarios
Moloco
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-19-2021 01:06 AM - editado 07-19-2021 01:06 AM
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Los emojis son accesibles desde el teclado de Samsung cómo podes ver en las siguientes imágenes.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2021 01:17 AM
Galaxy S
Hola.. El teclado de Google no es una app más. Es una alternativa con diferentes cualidades al que viene en tu dispositivo..
Si es por eso no te preocupes ya que no afecta al uso de tu dispositivo.. De todas formas todos los tdclsfod tienen emojis, el de Google lo que tiene de especial es la compatibilidad con apps de terceros con respecto al tema
Si es por eso no te preocupes ya que no afecta al uso de tu dispositivo.. De todas formas todos los tdclsfod tienen emojis, el de Google lo que tiene de especial es la compatibilidad con apps de terceros con respecto al tema
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2021 01:19 AM
Galaxy S
Te dejo el newsroom de España explicando del tema
https://news.samsung.com/es/como-sacar-el-maximo-partido-al-teclado-de-samsung
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
https://news.samsung.com/es/como-sacar-el-maximo-partido-al-teclado-de-samsung
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-19-2021 09:01 AM - editado 07-19-2021 09:02 AM
Galaxy S
Hola! Como estas? 😁
Revisa si tenes activada la barra de herramientas del teclado. Para esto tenes que entrar en:
Ajustes > Administración General > Ajustes de teclado Samsung > Barra de herramientas del teclado.
Te dejo una foto para que te guíes 👇
Pudiste solucionarlo? 🤔
Revisa si tenes activada la barra de herramientas del teclado. Para esto tenes que entrar en:
Ajustes > Administración General > Ajustes de teclado Samsung > Barra de herramientas del teclado.
Te dejo una foto para que te guíes 👇
Pudiste solucionarlo? 🤔