cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Emojis teclado s21

(Tema creado el: 07-19-2021 01:01 AM)
507 Visitas
berocks1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Che no quiero sonar mal pero no encuentro los emojis en mi teclado del s21 y túbe que instalar el Google teclado para tenerlos y no me gusta tener una app para eso quiero el original con los emojis como hago?

4 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Los emojis son accesibles desde el teclado de Samsung cómo podes ver en las siguientes imágenes.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.Screenshot_20210719-010504_Samsung Members_117439.jpgScreenshot_20210719-010520_Samsung Members_117441.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. El teclado de Google no es una app más. Es una alternativa con diferentes cualidades al que viene en tu dispositivo..
Si es por eso no te preocupes ya que no afecta al uso de tu dispositivo.. De todas formas todos los tdclsfod tienen emojis, el de Google lo que tiene de especial es la compatibilidad con apps de terceros con respecto al tema
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo el newsroom de España explicando del tema

https://news.samsung.com/es/como-sacar-el-maximo-partido-al-teclado-de-samsung

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
0 kudos
Galaxy S
Hola! Como estas? 😁
Revisa si tenes activada la barra de herramientas del teclado. Para esto tenes que entrar en:
Ajustes > Administración General > Ajustes de teclado Samsung > Barra de herramientas del teclado.

Te dejo una foto para que te guíes 👇

Pudiste solucionarlo? 🤔Screenshot_20210719-085909_Samsung Keyboard_35486.jpg
0 kudos