cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Emojis

(Tema creado el: 09-03-2021 07:47 PM)
252 Visitas
agusmenga
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Todavía no se me actualizo el wssp y no me aparecen los nuevos emojis como el corazón con fuego 😡😡😡

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Esa versión que te escribí es la que tengo yo y tiene esos emojis mira créo que sé cual es el error.
Pasa que cuando estás en whatsapp y quieres o estás respondiendo un chat, en los celulares Samsung tienes dos formas de enviar emojis.
O por los emojis que son de el sistema operativo de el teclado Samsung o los que son de Whatsapp en donde aparece lo que escribes en el recuadrito que de principio está vació y dice mensaje y después van apareciendo las letras que escribis ahí a un ladito tiene una carita por ahí puedes enviar emojis, gifs o stickers de el mismo Whatsapp y en la carita que se encuentra en la esquina superior izquierda de el teclado mientras escribes tambien peeero ese es el teclado Samsung y no tiene ese emoji todavía.
Buscalo en el que te dije ahí debe estar sin dudas porque tienes la versión igual que yo y si tiene ese emoji que dices y otros nuevos. Saludos buen día !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Que versión de Whatsapp tenes?
Es la 2.21.17.24?
agusmenga
Active Level 4
Galaxy S
Si es esa
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Metete a la PlayStore y verifica las actualizaciones porque la actualización de Whatsapp depende directamente de ellos no de Samsung amiga.
agusmenga
Active Level 4
Galaxy S
Ya lo se. A lo que voy es que gente amiga tiene un celular más viejo y los tiene... y nose por que no me aparecen a mi
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Esa versión que te escribí es la que tengo yo y tiene esos emojis mira créo que sé cual es el error.
Pasa que cuando estás en whatsapp y quieres o estás respondiendo un chat, en los celulares Samsung tienes dos formas de enviar emojis.
O por los emojis que son de el sistema operativo de el teclado Samsung o los que son de Whatsapp en donde aparece lo que escribes en el recuadrito que de principio está vació y dice mensaje y después van apareciendo las letras que escribis ahí a un ladito tiene una carita por ahí puedes enviar emojis, gifs o stickers de el mismo Whatsapp y en la carita que se encuentra en la esquina superior izquierda de el teclado mientras escribes tambien peeero ese es el teclado Samsung y no tiene ese emoji todavía.
Buscalo en el que te dije ahí debe estar sin dudas porque tienes la versión igual que yo y si tiene ese emoji que dices y otros nuevos. Saludos buen día !!!
agusmenga
Active Level 4
Galaxy S
Siiii ahí si. Sos un crack. Gracias !!!!! 😁😁😁
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
No porfavor para eso estamos para ayudarnos que tengas excelente día !!!