cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En busca de cargador

(Tema creado el: 10-30-2022 09:38 PM)
217 Visitas
Guspres
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad.
Estoy en busca de el cargador de 45W para el S22 Ultra. Quisiera saber de algún lugar donde ustedes lo hayan comprado, que sea original o ya bien, de muy buena calidad. Sino tuviesen el de Samsung, que otro cargador me recomiendan?
Muchas gracias, que tengan un excelente día. 
0 kudos
6 Comentarios
lorenzoayala
Active Level 5
Galaxy S
Que tal amigo, yo eh visto ese cargador de 45w en samborns. En $999 original de samsung
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No vale la pena, si ves o tienes el de 25 no le inviertas, es una farsa sus 45W, checa los videos de comparativas (solo no veas los pagados alias los que Samsung anuncia como "expertos" esos son más in comercial que una verdadera reseña) y si quieres uno incluso mejor que el Samsung compra un Ugreen y trae 2 o 3 salidas, son muy buenos tengo el de 2 salidas 1 tipo C y una normal
Guspres
Active Level 1
Galaxy S
Tienes el link de donde compraste el ugreen?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
UGREEN Nexode 65W Cargador GAN USB C, Cargador PD 3.0 Retracompatible 20W Cargador PPS con 3 Puertos Compatible con MacBook Pro/Air/iPhone 13/12/SE 2022/iPad Pro/Air/Galaxy S22/S21/S20/Xiaomi Mi12 https://a.co/d/e5I546V

Esta es la versión actualizada, me costó 699 pero lo agarre en oferta, espera al Black Friday o al buen fin
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Liverpool tienen los de samsung
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
en mobo esta barato, pero te aconsejo el de 25 W la vida util de tu bateria se extendera y es un buen producto