danndg
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2025 08:05 AM
Galaxy S
Hola yo tengo el S23 Ultra y quisiera saber si el S24 ultra o S25 trae el ID de llamadas de spam como antes lo tenia el S10 plus integrado al celular en colaboración con Hiya era muy bueno ahora no lo tiene lo trae aparte y tuve que descargar la app de hiya pero es mala parece motorola/Google o peor casi no trae funciones me podrían ayudar con ese dato porfavor
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-07-2025 08:12 AM - editado 06-07-2025 08:13 AM
Galaxy S
Si lo traen. Solo q depende del csc del móvil.
danndg
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2025 05:04 PM
Galaxy S
Hola si trae ese pero bloqueador pero ahora no me aparece en el cuadro en rojo qué dice posible spam o posible estafa o hay ya unos números registrados a la Red y salia su nombre sin tenerlo registrado el celular no me acuerdo si es Tailandia o chino y su hago ese cambio de CSC a MXO porque ya tengo descargado la última versión de Android
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2025 08:43 AM
Galaxy S
Hola!
Justo como dice el buen @waperrys, los equipos nacionales todos lo traen pero si tu equipo es importado seguramente no lo tiene, lo que podrías hacer cambiar el CSC con un truco confiable que es *#272*IMEI#, después selecciona MXO y listo
Justo como dice el buen @waperrys, los equipos nacionales todos lo traen pero si tu equipo es importado seguramente no lo tiene, lo que podrías hacer cambiar el CSC con un truco confiable que es *#272*IMEI#, después selecciona MXO y listo
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-07-2025 09:31 AM - editado 06-07-2025 09:32 AM
Galaxy S
Si no puedes cambiar el CSC con el código, usa este tutorial, y si tu equipo es americano, prueba el CSC VZW, suele ser el que mejor va con esas funciones.
https://youtu.be/oJppouenNHI
https://youtu.be/oJppouenNHI