cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En cuanto a los constantes app updates

(Tema creado el: 01-26-2023 12:31 PM)
283 Visitas
Bladezee07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Todos los dias un update nuevo para las aplicaciones de telefono. Se que se debe actualizar una aplicacion...pero...todos los dias un update nuevo para 5,10 y a veces mas de 20 aplicaciones al mismo tiempo. Entonces en vez de el dispositivo ayudar a tener mejor calidad de vida uno vive para mantener el dispositivo en calidad. Caramba llega el momento en que aborrecen y tener que estar pendiente de esas actualizaciones constantemente.
5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un placer saludarte Bladezee07!
Así mismo es 👍 en verdad llega aborrecer el estar constantemente al pendiente de la play store o Galaxy store para actualizar las aplicaciones... claro está que de está manera podemos disfrutar de nuevas novedades o funcionalidades que traiga la actualización de la aplicación X que vayamos a actualizar... pero bueno e optado yo de actualizar las apps cada 15 días entró y actualizo las más preferentes que uso.

Saludos,
Gerar
Bladezee07
Active Level 1
Galaxy S
Mi comentario fue para ver cuantos nos identificamos con este hecho. Ademas saber si era al unico que le incomodaba el hecho. Tanto que diariamente?? Contra al menos creo que si se actualizan una vez al mes seria producente. Pero diario? El celular se convierte en un familiar al que hay que darle atencion diaria. Mas bien en vez de comprar un dispositivo es mas bien adoptar uno.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno ya ahí tienes mi respuesta a tu comentario... soy uno de los que me identificó... ayer mismo después de 2 semanas sin realizar fue que entré a las tiendas y actualicé mis aplicaciones..
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy S
Si, fastidia estar actualizando apps su se puede decir "a cada rato", a veces dejo algunas sin actualizar por un tiempo prudente, pero pasa que cuando actualizas una app al poco tiempo te llega una nueva actualización de esa misma app y eso que tienes que hacerlo con las dos tiendas, y lo que repercute en el almacenamiento interno
0 kudos
salza1305
Active Level 6
Galaxy S
Quitarle las actualizaciones automáticas, después lees las instrucciones de la update, tu decides si la actualizas o no, si no usas las App, no las actualices
0 kudos